Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
Alineación programática 2020
- Fecha de creación: 01 Enero 2020
- Vigencia: 31 Diciembre 2020
- Validación: 28 Enero 2021
- Autoridad que la crea o remite: SUBDIRECCIÓN DE ENLACE ADMINISTRATIVO
Alineación programática
Primer Trimestre
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Enero 2020
- Actualización: 31 Marzo 2020
- Autoridad que la crea o remite: SUBDIRECCIÓN DE ENLACE ADMINISTRATIVO
Segundo Trimestre
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Abril 2020
- Actualización: 30 Junio 2020
- Autoridad que la crea o remite: SUBDIRECCIÓN DE ENLACE ADMINISTRATIVO
Tercer Trimestre
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 30 Septiembre 2020
- Actualización: 27 Octubre 2020
- Autoridad que la crea o remite: SUBDIRECCIÓN DE ENLACE ADMINISTRATIVO
Cuarto Trimestre
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 30 Diciembre 2020
- Actualización: 28 Enero 2021
- Autoridad que la crea o remite: SUBDIRECCIÓN DE ENLACE ADMINISTRATIVO
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.