Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XIV

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;

Información relevante 2021
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Vigencia: 31 Diciembre 2021
  • Validación: 31 Enero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS ESCOLARES

Información relevante

Primer Trimestre
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Actualización: 31 Marzo 2021
  • Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS ESCOLARES
Segundo Trimestre
  • Fecha de creación: 01 Abril 2021
  • Actualización: 30 Junio 2021
  • Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS ESCOLARES
Tercer Trimestre
  • Fecha de creación: 01 Julio 2021
  • Actualización: 30 Septiembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS ESCOLARES
Cuarto Trimestre
  • Fecha de creación: 01 Octubre 2021
  • Actualización: 31 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS ESCOLARES
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.