Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por el Gobierno de la Ciudad de México que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio, a través de mapas y planos georreferenciados;
- Fecha de creación: 03 Enero 2025
- Vigencia: 31 Diciembre 2024
- Validación: 31 Diciembre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Instituto Local de Infraestructura Física Educativa de la CDMX
“NO APLICA. De acuerdo con el artículo 19 de la Ley de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal, el Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa de la Ciudad de México carece de facultades para emitir planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por el Gobierno de la Ciudad de México."
Hipervínculo a la página de Internet de SEDUVI