Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción VIII

El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

DIRECTORIO
  • Fecha de creación: 26 Octubre 2016
  • Vigencia: 30 Diciembre 2018
  • Validación: 30 Diciembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: INDISCAPACIDAD

DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS

DIRECTORIO
  • Fecha de creación: 30 Diciembre 2017
  • Actualización: 31 Marzo 2018
  • Autoridad que la crea o remite: INDISCAPACIDAD
Directorio 2018
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2018
  • Actualización: 30 Diciembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Indiscapacidad
DIRECTORIO 1ª TRIMESTRE 2019
  • Fecha de creación: 03 Marzo 2019
  • Actualización: 03 Marzo 2019
  • Autoridad que la crea o remite: INDEPEDI
DIRECTORIO 2019
  • Fecha de creación: 29 Julio 2019
  • Actualización: 29 Julio 2019
  • Autoridad que la crea o remite: INDISCAPACIDAD
DIRECTORIO 2020
  • Fecha de creación: 01 Enero 2020
  • Actualización: 31 Diciembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
DIRECTORIO 2021
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Actualización: 31 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: SUBDIRECCION DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
DIRECTORIO 2022
  • Fecha de creación: 01 Enero 2022
  • Actualización: 31 Diciembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
DIRECTORIO 2023
  • Fecha de creación: 01 Enero 2023
  • Actualización: 30 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
DIRECTORIO 2024
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Actualización: 30 Septiembre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.