Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;
- Fecha de creación: 15 Enero 2023
- Vigencia: 31 Diciembre 2022
- Validación: 15 Enero 2023
- Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas. Dirección de Finanzas
Inciso A. Presupuesto ejercido por rubros y capítulos
Conforme a los "Lineamientos Técnicos de Evaluación aprobados por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México", la información se publica de la siguiente manera:
Periodo de actualización: Trimestral
Conservar en el sitio de Internet: Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior.
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 15 Enero 2023
- Actualización: 31 Diciembre 2022
- Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas. Dirección de Finanzas