Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa;
El Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;
-
a)
Programa de Desarrollo CDMX
-
A)
Plan Nacional de Desarrollo, previo a la actualización de Lineamientos Marzo 2024
-
b)
Acciones Programadas
-
c)
Avances Físicos
- 2019 Fracción II. Inciso D. Avances Físicos y Financieros
- 2020 Fracción II. Inciso D. Avances Físicos y Financieros
- 2021 Fracción II. Inciso D. Avances Físicos y Financieros
- 2022 Fracción II. Inciso D. Avances Físicos y Financieros
- 2023 Fracción II. Inciso D. Avances Físicos y Financieros
- 2024 Fracción II. Inciso C. Acciones programadas
-
d)
Índicadores de Gestión
- 2019 Fracción II. Inciso E. Indicadores de gestión
- 2020 Fracción II. Inciso E. Indicadores de gestión
- 2022 Fracción II. Inciso E. Indicadores de gestión
- 2021 Fracción II. Inciso E. Indicadores de gestión
- 2023 Fracción II. Inciso E. Indicadores de gestión
- 2024 Fracción II. Inciso D. Avances Físicos y Financieros
- 2024 Fracción II. Inciso E. Indicadores de gestión
El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados, desglosando su origen y destino, precisando las cantidades correspondientes a su origen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, la cantidad que se destinará a programas de apoyo y desarrollo de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales;
-
a)
Presupuesto de Egresos
- 2019 Fracción III. Inciso A. Hipervínculo a los portales de Internet donde se publica la información
- 2020 Fracción III. Inciso A. Hipervínculo a los portales de Internet donde se publica la información
- 2021 Fracción III. Inciso A. Hipervínculo a los portales de Internet donde se publica la información
- 2022 Fracción III. Inciso A. Hipervínculo a los portales de Internet donde se publica la información
- 2023 Fracción III. Inciso A. Hipervínculo a los portales de Internet donde se publica la información
- 2024 Fracción III. Inciso A. Hipervínculo a los portales de Internet donde se publica la información
-
b)
Fórmula de distribución de los recursos otorgados
El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuandomenos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y lasocupaciones superficiales;
Los listados de las personas que incluyan nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes, que han recibido exenciones, condonaciones o cancelaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local, así como los montos respectivos cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
-
A)
Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales, previo a la actualización de Lineamientos Marzo 2024
-
b)
Estadísticas sobre exenciones
El listado de patentes de corredores y notarios públicos otorgadas, en términos de la Ley respectiva; así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamientode la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado.
-
A)
Corredores(as) y Notarios(as) públicos(as)
-
b)
Sanciones aplicadas
La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por el Gobierno de la Ciudad de México que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio, a través de mapas y planos georreferenciados;
-
a)
Planes y programas de desarrollo urbano
-
b)
Planes y programas de ordenamiento territorial
-
c)
Planes y programas de ordenamiento ecológico
-
d)
Tipos de uso de suelo
-
e)
Licencias de uso de suelo
-
f)
Licencias de construcción
Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevea la legislación aplicable al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones;
-
a)
Estadísticas e índices delictivos de la FGJCDMX
-
b)
Indicadores de atención a víctimas de la FGJCDMX
-
c)
Estadísticas e índices delictivos de la SSCCDMX
Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, así como el destino al que se aplicaron;
-
a)
De las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron
-
b)
De las cantidades recibidas por concepto del servicio de grúas
-
c)
De las cantidades recibidas por concepto de liberación de vehículos almacenados en los depósitos vehiculares de la SSCCDMX (Información entregada a la Secretaría de Administración y Finanzas)
-
d)
Motivos (infracciones) de remisión de vehículos a los depósitos a cargo de la SSCCDMX (datos estadísticos)
Los convenios de coordinación con la Federación, Entidades Federativas y Municipios, y de concertación con los sectores social y privado, señalando el objeto, las partes y tiempo de duración;
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;
Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos;
-
a)
Sistema electrónico de cobro de impuestos
-
b)
Informe trimestral y anual de lo recaudado por:
Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, para la ejecución de obras de construcción, ampliación o demolición de edificaciones o instalaciones o realizar obras de construcción, reparación, y mejoramiento de instalaciones subterráneas;
Los recursos remanentes de los ejercicios fiscales anteriores, así como su aplicación específica;
Los usos de suelo a través de mapas y planos georreferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio;
-
a)
Listado de tipos de suelo de SEDUVI
-
b)
Sistema de Información Geográfica de SEDUVI
La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercido;
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.
-
a)
Oficinas del Registro Civil
-
b)
Estadísticas de trámites de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales
Los mecanismos e informes de supervisión del desempeño de las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua;
Información sobre las tarifas del suministro de agua potable según los diferentes usos doméstico, no doméstico y mixto por Colonia y Delegación; el método de cálculo, y la evolución de las mismas;
-
a)
Calidad del aire
-
b)
Contribución de emisiones por sector