Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción LII

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.;

Inciso b

Información de interés público

Fración LII. Inciso B. Preguntas frecuentes
  • Fecha de creación: 02 Enero 2024
  • Vigencia: 31 Diciembre 2023
  • Validación: 02 Enero 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General, JUD de Servicios a Usuarios y Comunicación y JUD de Imagen Organizacional

Preguntas frecuentes

Conforme a los "Lineamientos Técnicos de Evaluación aprobados por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México", la información se publica de la siguiente manera:

Periodo de actualización: Trimestral
Conservar en el sitio de Internet: Información vigente

ESTIMADO USUARIO:

En caso de encontrar algún enlace roto en esta sección, favor de enviar un correo electrónico a: oip@metrobus.cdmx.gob.mx o llamar al teléfono 55 89 57 02 79 para resolverlo de manera oportuna.

Gracias.

Fracción LII. Inciso B. Preguntas frecuentes
  • Fecha de creación: 02 Enero 2024
  • Actualización: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General, JUD de Servicios a Usuarios y Comunicación y JUD de Imagen Organizacional
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.