Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción L

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Inciso a

Actasy/o minutas delas Reuniones Públicas

2023 Fracción L. Inciso A. Actas y/o minutas delas Reuniones Públicas
  • Fecha de creación: 02 Enero 2024
  • Vigencia: 31 Diciembre 2023
  • Validación: 02 Enero 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas, Dirección Ejecutiva de Planeación, Evaluación

Actas y/o minutas delas Reuniones Públicas

Conforme a los "Lineamientos Técnicos de Evaluación aprobados por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México", la información se publica de la siguiente manera:

Periodo de actualización: Trimestral
Conservar en el sitio de Internet: Información que se genere en el ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior

ESTIMADO USUARIO:

En caso de encontrar algún enlace roto en esta sección, favor de enviar un correo electrónico a: oip@metrobus.cdmx.gob.mx o llamar al teléfono 55 89 57 02 79 para resolverlo de manera oportuna.

2023 Fracción L. Inciso A. Actas y/o minutas delas Reuniones Públicas SUBCOMITÉ DE ADQUISICIONES
  • Fecha de creación: 29 Septiembre 2023
  • Actualización: 29 Septiembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas
2023 Fracción L. Inciso A. Actas y/o minutas delas Reuniones Públicas CONSEJO DIRECTIVO
  • Fecha de creación: 02 Enero 2024
  • Actualización: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Planeación, Evaluación y Tecnologías de Información
2023 Fracción L. Inciso A. Actas y/o minutas delas Reuniones Públicas COTECIAD-CARESI
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2023
  • Actualización: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.