Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
- Fecha de creación: 31 Diciembre 2023
- Vigencia: 31 Diciembre 2023
- Validación: 31 Diciembre 2023
- Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos
Informe de sesiones
Conforme a los "Lineamientos Técnicos de Evaluación aprobados por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México", la información se publica de la siguiente manera:
Periodo de actualización: Semestral, respecto de las sesiones y resoluciones.
Conservar en el sitio de Internet: Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior respecto a las sesiones y resoluciones.
ESTIMADO USUARIO:
En caso de encontrar algún enlace roto en esta sección, favor de enviar un correo electrónico a: oip@metrobus.cdmx.gob.mx o llamar al teléfono 55 89 57 02 79 para resolverlo de manera oportuna.
Gracias.
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 31 Diciembre 2023
- Actualización: 31 Diciembre 2023
- Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos