Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
Trámites ofrecidos 2017
- Fecha de creación: 14 Enero 2018
- Vigencia: 30 Diciembre 2017
- Validación: 15 Enero 2018
- Autoridad que la crea o remite: POLICÍA AUXILIAR
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
Trámites ofrecidos
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 14 Enero 2018
- Actualización: 30 Diciembre 2017
- Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.