Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos,reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios,políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;
-
a)
Normatividad aplicable
-
b)
Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
- Metas y objetivos de las áreas de la Policía Auxiliar 2017
- Metas y objetivos de las áreas de la Policía Auxiliar 2018
- Metas y objetivos de las áreas de la Policía Auxiliar 2019
- Metas y objetivos de las áreas de la Policía Auxiliar 2020
- Metas y objetivos de las áreas de la Policía Auxiliar 2021
- Metas y objetivos de las áreas de la Policía Auxiliar 2022
- Metas y objetivos de las áreas de la Policía Auxiliar 2023
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones,deban establecer;
- Indicadores de interés público o de trascendencia social de la Policía Auxiliar 2017
- Indicadores de interés público o de trascendencia social de la Policía Auxiliar 2018
- Indicadores de interés público o de trascendencia social de la Policía Auxiliar 2019
- Indicadores de interés público o de trascendencia social de la Policía Auxiliar 2020
- Indicadores de interés público o de trascendencia social de la Policía Auxiliar 2021
- Indicadores de interés público o de trascendencia social de la Policía Auxiliar 2022
- Indicadores de interés público o de trascendencia social de la Policía Auxiliar 2023
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
-
a)
Planes, Programas o Proyectos
-
b)
Alineación Programática y Actividad Institucional
-
c)
Indicadores de Gestión
-
d)
Indicadores MONITOREO CDMX
El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
- Directorio de la Policía Auxiliar 2017
- Directorio de la Policía Auxiliar 2018
- Directorio de la Policía Auxiliar 2019
- Directorio de la Policía Auxiliar 2020
- Directorio de la Policía Auxiliar 2021
- Directorio de la Policía Auxiliar 2022
- Directorio de la Policía Auxiliar 2023
- Directorio de la Policía Auxiliar 2024
La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;
-
a)
Remuneración bruta y neta
-
b)
Tabulador de sueldos
Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa
-
A Plazas vacantes y ocupadas)
-
.
- Plazas vacantes del personal de base y de confianza 2021
- Plazas vacantes del personal de base y de confianza 2020
- Plazas vacantes del personal de base y de confianza 2019
- Plazas vacantes del personal de base y de confianza 2018
- Plazas vacantes del personal de base y confianza 2017
- Plazas vacantes del personal de base y de confianza 2022
- Plazas vacantes del personal de base y de confianza 2023
-
-
B Total de plazas vacantes y ocupadas)
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
- Concursos para ocupar cargos públicos 2017
- Concursos para ocupar cargos públicos 2018
- Concursos para ocupar cargos públicos 2019
- Concursos para ocupar cargos públicos 2020
- Concursos para ocupar cargos públicos 2021
- Concursos para ocupar cargos públicos 2022
- Concursos para ocupar cargos públicos 2023
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
-
a)
Normatividad laboral
-
b)
Recursos públicos que entregó a sindicatos
- Recursos Públicos entregados por la Policía Auxiliar a Sindicatos 2017
- Recursos Públicos entregados por la Policía Auxiliar a Sindicatos 2018
- Recursos Públicos entregados por la Policía Auxiliar a Sindicatos 2019
- Recursos Públicos entregados por la Policía Auxiliar a Sindicatos 2020
- Recursos Públicos entregados por la Policía Auxiliar a Sindicatos 2021
- Recursos Públicos entregados por la Policía Auxiliar a Sindicatos 2022
- Recursos Públicos entregados por la Policía Auxiliar a Sindicatos 2023
La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
-
a)
Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo,cargo o comisión
- Información curricular y sanciones administrativas de los servidores públicos 2017
- Información curricular y sanciones administrativas de los servidores públicos 2018
- Información curricular y sanciones administrativas de los servidores públicos 2019
- Información curricular y sanciones administrativas de los servidores públicos 2020
- Información curricular y sanciones administrativas de los servidores públicos 2021
- Información curricular y sanciones administrativas de los servidores públicos 2022
- Información curricular y sanciones administrativas de los servidores públicos 2023
-
b)
Perfil de puesto
El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
-
a)
Presupuesto asignado anual
-
b)
Información financiera (informes trimestrales de gasto)
-
c)
Los ingresos recibidos por cualquier concepto
-
d)
El presupuesto de egresos y método para su estimación
-
e)
Basesde cálculo de los ingresos
-
f)
Informes de Cuenta Pública
-
g)
Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos
-
h)
Estados financieros y presupuestales
-
i)
Recursos autogenerados
-
j)
Presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia
- Programas de Capacitación de Materia de Transparencia 2017
- Programas de Capacitación de Materia de Transparencia 2018
- Programas de Capacitación de Materia de Transparencia 2019
- Programas de Capacitación de Materia de Transparencia 2020
- Programas de Capacitación de Materia de Transparencia 2021
- Programas de Capacitación de Materia de Transparencia 2022
- Programas de Capacitación de Materia de Transparencia 2023
Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;
-
a)
Presupuesto ejercido por rubros y capítulos
-
b)
Los Programas Operativos Anuales y/o Programas de Trabajo
Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
-
a)
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
- Programa Anual de Comunicación Social 2017
- Programa Anual de Comunicación Social 2018
- Programa Anual de Comunicación Social 2019
- Programa Anual de Comunicación Social 2020
- Programa Anual de Comunicación Social 2021
- Programa Anual de Comunicación Social 2022
- Programa Anual de Comunicación Social 2023
-
b)
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
- Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad 2017
- Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad 2018
- Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad 2019
- Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad 2020
- Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad 2021
- Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad 2022
- Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad 2023
-
c)
Hipervínculo a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía
- Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2017
- Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2018
- Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2019
- Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2020
- Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2021
- Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2022
- Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2023
Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;
-
a)
Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM
- Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública 2017
- Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública 2018
- Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública 2019
- Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública 2020
- Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública 2021
- Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública 2022
- Información curricular y sanciones administrativas de los servidores públicos 2023
- Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública 2023
-
b)
Resultados de la dictaminación de los estados financieros
- Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros 2017
- Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros 2018
- Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros 2019
- Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros 2020
- Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros 2021
- Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros 2022
- Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros 2023
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2017
- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2018
- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2019
- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2020
- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2021
- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2022
- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2023
- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2024
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
-
a)
Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
- Resultados de procedimientos de Licitación Pública e Invitación Restringida 2017
- Resultados de procedimientos de Licitación Pública e Invitación Restringida 2018
- Resultados de procedimientos de Licitación Pública e Invitación Restringida 2019
- Resultados de procedimientos de Licitación Pública e Invitación Restringida 2020
- Resultados de procedimientos de Licitación Pública e Invitación Restringida 2021
- Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestaciones de Servicios Ejercicio 2022
- Resultados de procedimientos de Licitación Pública e Invitación Restringida 2022
- Resultados de procedimientos de Licitación Pública e Invitación Restringida 2023
-
b)
Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
- Resultados de procedimientos de Adjudicación Directa 2017
- Resultados de procedimientos de Adjudicación Directa 2018
- Resultados de procedimientos de Adjudicación Directa 2019
- Resultados de procedimientos de Adjudicación Directa 2020
- Resultados de procedimientos de Adjudicación Directa 2021
- Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestaciones de Servicios Ejercicio 2022
- Resultados de procedimientos de Adjudicación Directa 2022
- Resultados de procedimientos de Adjudicación Directa 2023
Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
-
A)
Gasto por capitulo
- Gasto por Capítulo 2018
- Consejo Nacional de Armonización Contable 2017
- Consejo Nacional de Armonización Contable 2018
- Gasto por Capítulo 2019
- Consejo Nacional de Armonización Contable 2019
- Gasto por Capítulo 2020
- Consejo Nacional de Armonización Contable 2020
- Consejo Nacional de Armonización Contable 2021
- Gasto por Capítulo 2021
- Consejo Nacional de Armonización Contable 2022
- Gasto por Capítulo 2022
- Consejo Nacional de Armonización Contable 2023
- Gasto por Capítulo 2023
-
B)
informe financiero
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;
-
a)
Inventario de bienes muebles
-
b)
Inventariode altas practicadas a bienes muebles
- Inventario de alta practicadas a bienes muebles 2017
- Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2018
- Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2019
- Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2020
- Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2021
- Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2022
- Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2023
-
c)
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2017
- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2018
- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2019
- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2020
- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2021
- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2022
- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2023
-
d)
Inventario de bienes inmuebles
-
e)
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
- Inventario de altas practicadas a Bienes Inmuebles 2017
- Inventario de altas practicadas a Bienes Inmuebles 2018
- Inventario de altas practicadas a Bienes Inmuebles 2019
- Inventario de altas practicadas a Bienes Inmuebles 2020
- Inventario de altas practicadas a Bienes Inmuebles 2021
- Inventario de altas practicadas a Bienes Inmuebles 2022
- Inventario de altas practicadas a Bienes Inmuebles 2023
-
f)
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
- Inventario de bajas practicadas a Bienes Inmuebles 2017
- Inventario de bajas practicadas a Bienes Inmuebles 2018
- Inventario de bajas practicadas a Bienes Inmuebles 2019
- Inventario de bajas practicadas a Bienes Inmuebles 2020
- Inventario de bajas practicadas a Bienes Inmuebles 2021
- Inventario de bajas practicadas a Bienes Inmuebles 2022
- Inventario de bajas practicadas a Bienes Inmuebles 2023
-
g)
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2017
- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2018
- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2019
- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2020
- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2021
- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2022
- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2023
La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;
-
a)
Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o CDHDF
- Recomendaciones emitidas por la CNDH o CDHDF 2017
- Recomendaciones emitidas por la CNDH o CDHDF 2018
- Recomendaciones emitidas por la CNDH o CDHDF 2019
- Recomendaciones emitidas por la CNDH o CDHDF 2020
- Recomendaciones emitidas por la CNDH o CDHCDMX 2021
- Recomendaciones emitidas por la CNDH o CDHCDMX 2022
- Recomendaciones emitidas por la CNDH o CDHCDMX 2023
-
b)
Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHDF
- Casos especiales emitidos por la CNDH O CDHDF 2017
- Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHDF 2018
- Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHDF 2019
- Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHDF 2020
- Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHCDMX 2021
- Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHCDMX 2022
- Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHCDMX 2023
-
c)
Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos
- Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de Derechos Humanos 2017
- Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de Derechos Humanos 2018
- Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de Derechos Humanos 2019
- Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de Derechos Humanos 2020
- Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de Derechos Humanos 2021
- Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de Derechos Humanos 2022
- Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de Derechos Humanos 2023
-
d)
Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
- Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales 2017
- Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales 2018
- Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales 2019
- Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales 2020
- Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales 2021
- Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales 2022
- Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales 2023
-
e)
Estrategias del Programa de Derechos Humanos asignadas
- Estrategias del Programa de Derechos Humanos asignadas 2017
- Estrategias del Programa de Derechos Humanos asignadas 2018
- Estrategias del Programa de Derechos Humanos asignadas 2019
- Estrategias del Programa de Derechos Humanos asignadas 2020
- Estrategias del Programa de Derechos Humanos asignadas 2021
- Estrategias del Programa de Derechos Humanos asignadas 2022
- Estrategias del Programa de Derechos Humanos asignadas 2023
-
f)
Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos
- Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos 2017
- Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos 2018
- Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos 2019
- Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos 2020
- Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos 2021
- Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos 2022
- Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos 2023
-
g)
Directorio de enlaces del PDHDF
- Directorio de enlaces del Programa de Derechos Humanos 2017
- Directorio de enlaces del Programa de Derechos Humanos 2018
- Directorio de enlaces del Programa de Derechos Humanos 2019
- Directorio de enlaces del Programa de Derechos Humanos 2020
- Directorio de enlaces del Programa de Derechos Humanos 2021
- Directorio de enlaces del Programa de Derechos Humanos 2022
- Directorio de enlaces del Programa de Derechos Humanos 2023
La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;
- Recomendaciones emitidas por el Instituto y su seguimiento 2017
- Recomendaciones emitidas por el Instituto y su seguimiento 2018
- Recomendaciones emitidas por el Instituto y su seguimiento 2019
- Recomendaciones emitidas por el Instituto y su seguimiento 2020
- Recomendaciones emitidas por el Instituto y su seguimiento 2021
- Recomendaciones emitidas por el Instituto y su seguimiento 2022
- Recomendaciones emitidas por el Instituto y su seguimiento 2023
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
-
A)
mecanismos de participación ciudadana
- Mecanismos de Participación Ciudadana 2017
- Mecanismos de Participación Ciudadana 2018
- Mecanismos de Participación Ciudadana 2019
- Mecanismos de Participación Ciudadana 2020
- Mecanismos de Participación Ciudadana 2021
- Mecanismos de Participación Ciudadana 2022
- Mecanismos de Participación Ciudadana 2023
-
B)
Resultado de los mecanismos de participación
- Mecanismos de Participación Ciudadana 2017
- Mecanismos de Participación Ciudadana 2018
- Mecanismos de Participación Ciudadana 2019
- Mecanismos de Participación Ciudadana 2020
- Mecanismos de Participación Ciudadana 2021
- Mecanismos de Participación Ciudadana 2022
- Mecanismos de Participación Ciudadana 2023
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
-
a)
Programas que ofrecen
-
b)
Trámites para acceder a programas
La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;
-
a)
Informe de sesiones del Comité de Transparencia
- Informes de sesiones del Comité de Transparencia 2017
- Informes de sesiones del Comité de Transparencia 2018
- Informes de sesiones del Comité de Transparencia 2019
- Informes de sesiones del Comité de Transparencia 2020
- Informes de sesiones del Comité de Transparencia 2021
- Informes de sesiones del Comité de Transparencia 2022
- Informes de sesiones del Comité de Transparencia 2023
-
b)
Índice de la información clasificada como reservada
-
c)
Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 2017
- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 2018
- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 2019
- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 2020
- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 2021
- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 2022
- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 2023
-
d)
Integrantes del Comité de Transparencia
- Integrantes del Comité de Transparencia 2017
- Integrantes del Comité de Transparencia 2018
- Integrantes del Comité de Transparencia 2019
- Integrantes del Comité de Transparencia 2020
- Integrantes del Comité de Transparencia 2021
- Integrantes del Comité de Transparencia 2022
- Integrantes del Comité de Transparencia 2023
-
e)
Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
- Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 2017
- Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 2018
- Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 2019
- Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 2020
- Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 2021
- Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 2022
- Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 2023
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
-
a)
Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas
- Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas 2017
- Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas 2018
- Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas 2019
- Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas 2020
- Evaluaciones Y Encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas 2021
- Evaluaciones Y Encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas 2022
- Evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos 2023
-
b)
Encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas
- Encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas 2017
- Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas 2018
- Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas 2019
- Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas 2020
- Evaluaciones Y Encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas 2021
- Evaluaciones Y Encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas 2022
- Evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos 2023
-
a)
Hipervínculo al sitio en Internet donde los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los sujetos obligados, así como el monto de su pensión.
- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados 2017
- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados 2018
- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados 2019
- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados 2020
- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados 2021
- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados 2022
- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados 2023
-
b)
Listado de jubilados(as) y pensionados(as)
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
-
a)
Ingresos recibidos
-
b)
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2017
- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2018
- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2019
- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2020
- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2021
- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2022
- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2023
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a)
Donaciones en dinero realizadas
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b)
Donaciones en especie realizadas
- Catálogo y guía de disposición documental 2017
- Catálogo y guía de disposición documental 2018
- Catálogo y guía de disposición documental 2019
- Catálogo y guía de disposición documental 2020
- Catálogo y guía de disposición documental 2021
- Catálogo y guía de disposición documental 2022
- Catálogo y guía de disposición documental 2023
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
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a)
Actasy/o minutas delas Reuniones Públicas
- Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 2017
- Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 2018
- Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 2019
- Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 2020
- Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 2021
- Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 2022
- Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 2023
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b)
Opiniones,recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo
- Opiniones, Recomendaciones o Acuerdos del Consejo Consultivo 2017
- Opiniones, Recomendaciones o Acuerdos del Consejo Consultivo 2018
- Opiniones, Recomendaciones o Acuerdos del Consejo Consultivo 2019
- Opiniones, Recomendaciones o Acuerdos del Consejo Consultivo 2020
- Opiniones, Recomendaciones o Acuerdos del Consejo Consultivo 2021
- Opiniones, Recomendaciones o Acuerdos del Consejo Consultivo 2022
- Opiniones, Recomendaciones o Acuerdos del Consejo Consultivo 2023
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro decomunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.;
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a)
Otra información de interés público
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b)
Información de interés público
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c)
Preguntas frecuentes
La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y
- La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio 2017
- La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio 2018
- La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio 2019
- La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio 2020
- La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio 2021
- La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio 2022
- La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio 2023
Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.
Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.