Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Tabla de Aplicabilidad y Actualización 2022
- Fecha de creación: 01 Enero 2022
- Vigencia: 31 Diciembre 2022
- Validación: 31 Diciembre 2022
- Autoridad que la crea o remite: Policía Auxiliar
La Tabla de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia que debe publicar en su Portal de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia la Policía Auxiliar es la siguiente:
Tabla de Aplicabilidad 2022
- Descarga:
- Fecha de creación: 01 Enero 2022
- Actualización: 31 Diciembre 2022
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Comunicación Social y Transparencia
Tabla de Actualización
- Descarga:
- Fecha de creación: 01 Enero 2022
- Actualización: 31 Diciembre 2022
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Comunicación Social y Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.