Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
Indicadores de Gestión 2017
- Fecha de creación: 15 Enero 2018
- Vigencia: 31 Diciembre 2017
- Validación: 15 Enero 2018
- Autoridad que la crea o remite: POLICÍA AUXILIAR
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
Indicadores de Gestión
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 19 Octubre 2017
- Actualización: 29 Septiembre 2017
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Evaluación
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.