Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción I

Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa;

Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa 2017
  • Fecha de creación: 15 Enero 2018
  • Vigencia: 31 Diciembre 2017
  • Validación: 15 Enero 2018
  • Autoridad que la crea o remite: POLICÍA AUXILIAR

De Conformidad con lo señalado en los artículos 3, apartado 1, fracción II, inciso a) y 52 del reglamento Interior de la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Auxiliar es una unidad de policía complementaria de la Secretaría de Seguridad Pública que únicamente proporciona servicios de custodia, vigilancia, guardia y seguridad de personas y bienes, valores e inmuebles, por lo tanto para el periodo comprendido de enero a diciembre del año 2017, esta Corporación no tiene atribuciones y no genera, administra o posee información respecto a las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa.

Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa 2017
  • Fecha de creación: 15 Enero 2018
  • Actualización: 31 Diciembre 2017
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.