Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa;
- Fecha de creación: 15 Enero 2021
- Vigencia: 31 Diciembre 2020
- Validación: 15 Enero 2021
- Autoridad que la crea o remite: Policía Auxiliar
De Conformidad con lo señalado en los artículos 3, apartado 1, fracción II, inciso a), 62 Y 63 del Reglamento Interior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Policía Auxiliar es una unidad de policía de proximidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que únicamente proporciona servicios de custodia, vigilancia, guardia y seguridad de personas y bienes, valores e inmuebles, por lo tanto para el periodo comprendido de enero a diciembre del año 2020, esta Corporación no tuvo atribuciones y no generó, administró o poseyó información respecto a las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa.
La persona titular de la Jefatura de Gobierno tiene la facultad de presentar iniciativas para que las considere el poder legislativo y emitir normas generales y particulares.
Consulta: https://transparencia.cdmx.gob.mx/jefatura-de-gobierno-de-la-ciudad-de-mexico