Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevea la legislación aplicable al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones;
- Fecha de creación: 15 Enero 2022
- Vigencia: 31 Diciembre 2021
- Validación: 15 Enero 2022
- Autoridad que la crea o remite: Policía Auxiliar
Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevea la legislación aplicable al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones;
De conformidad a lo establecido en el artículo 123, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información y Rendición de Cuentas, corresponde al Poder Ejecutivo de la Ciudad de México mantener actualizada la información respecto de los temas, documentos y políticas establecidas en el mismo, por lo que este Sujeto Obligado no genera información respecto de la misma.
CONSULTA AQUI LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA DE LA JEFATURA DE GOBIERNO DE LA CDMX: https://transparencia.cdmx.gob.mx/jefatura-de-gobierno-de-la-ciudad-de-mexico/articulo/123
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 15 Enero 2021
- Actualización: 31 Diciembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Comunicación Social y Transparencia