Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
- Fecha de creación: 15 Enero 2022
- Vigencia: 31 Diciembre 2021
- Validación: 15 Enero 2022
- Autoridad que la crea o remite: Policía Auxiliar
Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones;
De acuerdo con lo establecido en el artículo 46, fracciones IV y XIV de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y Servicios Legales.
CONSULTA AQUÍ LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA DE LA CONSEJERÍA JURÍDICA Y SERVICIOS LEGALES: http://data.consejeria.cdmx.gob.mx/index.php/transparencia/articulo-123
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 15 Enero 2022
- Actualización: 31 Diciembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Comunicación Social y Transparencia