Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Los convenios de coordinación con la Federación, Entidades Federativas y Municipios, y de concertación con los sectores social y privado, señalando el objeto, las partes y tiempo de duración;
- Fecha de creación: 15 Enero 2024
- Vigencia: 31 Diciembre 2023
- Validación: 15 Enero 2024
- Autoridad que la crea o remite: Policía Auxiliar
Los convenios de coordinación con la Federación, Entidades Federativas y Municipios, y de concentración con los sectores social y privado, señalando el objeto, las partes y tiempo de duración;
De conformidad a lo establecido en el artículo 123, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información y Rendición de Cuentas, corresponde al Poder Ejecutivo de la Ciudad de México mantener actualizada la información respecto de los temas, documentos y políticas establecidas en el mismo, por lo que este Sujeto Obligado no genera información respecto de la misma.
CONSULTA AQUI LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA DE LA JEFATURA DE GOBIERNO DE LA CDMX:
https://transparencia.cdmx.gob.mx/jefatura-de-gobierno-de-la-ciudad-de-mexico
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 15 Enero 2024
- Actualización: 31 Diciembre 2023
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Comunicación Social y Transparencia