Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.
- Fecha de creación: 15 Julio 2024
- Vigencia: 30 Junio 2024
- Validación: 15 Julio 2024
- Autoridad que la crea o remite: Policía Auxiliar
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendosu ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 15 Julio 2024
- Actualización: 30 Junio 2024
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Comunicación Social y Transparencia