Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos;
- Fecha de creación: 01 Enero 2020
- Vigencia: 30 Diciembre 2020
- Validación: 18 Enero 2021
- Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México
NO APLICA
En caso de que el Sujeto Obligado no genere información referente a esta fracción, o en un periodo determinado, deberá señalarlo claramente mediante una leyenda actualizada al periodo correspondiente.
Esta obligación es atribución de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México de acuerdo a lo establecido en el artículo 27, fracción III, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México.
- Descarga:
- Fecha de creación: 01 Octubre 2020
- Actualización: 30 Diciembre 2020
- Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Enero 2020
- Actualización: 30 Diciembre 2020
- Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México
- Consulta esta Información en la Plataforma Nacional de Transparencia
- Enlace al Portal de Obligaciones de la Secretaría de Administración y Finanzas