Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XV

Sistema  electrónico  con  el  uso  de  un  tabulador  que  permita  consultar  el  cobro  de  impuestos,  servicios,  derechos  y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos; 

Tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos 2021
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Vigencia: 30 Junio 2021
  • Validación: 15 Julio 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México

”No aplica. Esta obligación es atribución de la Secretaría de Administración y Finanzas de acuerdo con lo establecido en el artículo 27 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y
de la Administración Pública de la Ciudad de México.”

Periodo de actualización: trimestral

Conservar en el sitio de Internet: información vigente

Aplica a: Secretaría de Administración y Finanzas. Los demás sujetos obligados publicarán la leyenda e hipervínculo indicado

Descarga nota no aplicbilidad 2021
  • Descarga:
  • PDF
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Actualización: 30 Junio 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México
Tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Actualización: 30 Octubre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México
Descarga Nota No Aplicabilidad 1er trim 2021
  • Descarga:
  • PDF
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Actualización: 15 Abril 2021
  • Autoridad que la crea o remite: unidad de Transparencia
Descarga Nota de No Aplicabilidad 2do trim 2021
  • Descarga:
  • PDF
  • Fecha de creación: 01 Abril 2021
  • Actualización: 30 Junio 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Descarga Nota de No Aplicabilidad 3er trim 2021
  • Descarga:
  • PDF
  • Fecha de creación: 01 Julio 2021
  • Actualización: 30 Septiembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: unidad de Transparencia
Descarga Nota de No Aplicabilidad 4to Trim 2021
  • Descarga:
  • PDF
  • Fecha de creación: 01 Octubre 2021
  • Actualización: 30 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.