Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos;
- Fecha de creación: 01 Enero 2022
- Vigencia: 30 Diciembre 2022
- Validación: 15 Abril 2022
- Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México
No aplica.
“ Esta obligación es atribución de la Secretaría de Administración y Finanzas de acuerdo con lo establecido en el artículo 27 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y
de la Administración Pública de la Ciudad de México.”
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información vigente
Aplica a: Secretaría de Administración y Finanzas. Los demás sujetos obligados publicarán la leyenda e hipervínculo indicado
- Descarga:
- Fecha de creación: 01 Abril 2022
- Actualización: 30 Junio 2022
- Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia