Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XX

Un  listado  de  las  oficinas  del  Registro  Civil  en  la  Ciudad  de  México,  incluyendo  su  ubicación,  el  currículum  y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.

Listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México 2023
  • Fecha de creación: 01 Enero 2023
  • Vigencia: 30 Julio 2023
  • Validación: 15 Abril 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Consejería Jurídica y de Servicios Legales.

En caso de que el Sujeto Obligado no genere información referente a esta fracción, o en un periodo determinado, deberá señalarlo claramente mediante una leyenda actualizada al periodo correspondiente.

Esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y Servicios Legales, de acuerdo a lo establecido en el artículo 43, fracción XVIIII, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México.

Nota No aplicabilidad T01 2023
  • Fecha de creación: 01 Enero 2023
  • Actualización: 15 Abril 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad Transparencia
Nota No aplicabilidad T02 2023
  • Fecha de creación: 01 Abril 2023
  • Actualización: 15 Julio 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad Transparencia
Nota No Aplicabilidad T03 2023
  • Fecha de creación: 15 Julio 2023
  • Actualización: 15 Octubre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.