Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
- Fecha de creación: 01 Enero 2024
- Vigencia: 29 Marzo 2024
- Validación: 16 Abril 2024
- Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Cultura CDMX
Esta información se organizará de tal forma que se identifiquen el (los) nombre (s) del (los) responsable (s) de recibir, administrar y ejercer los recursos; así como los informes trimestrales que especifiquen el destino de dichos recursos.
Periodo de actualización: Trimestral, con datos mensuales.
Conservar en el sitio de Internet: información vigente y la correspondiente a dos ejercicios anteriores
Aplica a: todos los sujetos obligados
- Descarga:
- DOCX
- Fecha de creación: 01 Enero 2024
- Actualización: 24 Abril 2024
- Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Cultura CDMX