Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XXXVI

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;

Inciso b

Inventariode altas practicadas a bienes muebles

Casos Especiales 2024
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Vigencia: 29 Marzo 2024
  • Validación: 19 Abril 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos/Apoyo Normativo

Los sujetos obligados de la Ciudad de México deberán publicar las recomendaciones que les hayan emitido la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y las internacionales en la materia, así como el seguimiento correspondiente.

Periodo de actualización: trimestral y semestral, según corresponda
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso. En caso de que el sujeto obligado haya recibido recomendación y/o sentencia, conservará la información generada en el ejercicio en curso a partir de que le haya sido notificada. Una vez concluido el seguimiento de la recomendación y/o sentencia, conservar la información durante dos ejercicios.
Respecto a las estrategias establecidas en el Programa de Derechos Humanos de la Ciudad de México asignadas al Sujeto Obligado, conservar dos ejercicios anteriores y el correspondiente al ejercicio en curso. Los informes de seguimiento de las estrategias y sus indicadores deberán reportarse trimestralmente, en tanto que el Reporte del
Cuestionario SIMSE deberá corresponder al semestre inmediato anterior.
Aplica a: todos los sujetos obligados responsables o corresponsables involucrados y que posean información al respecto.

Descarga información 1° trimestre 2024
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  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Actualización: 29 Marzo 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídico/Apoyo Normativo
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.