Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.
- Fecha de creación: 01 Enero 2018
- Vigencia: 31 Diciembre 2018
- Validación: 10 Enero 2018
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia
No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracción XVIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y Servicios Legales.
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Enero 2018
- Actualización: 01 Enero 2018
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia