Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XVI

Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer  el  estado,  situación  jurídica  y  modificaciones  de  cualquier  índole  de  cada  predio,  para  la  ejecución  de  obras  de construcción,  ampliación  o  demolición  de  edificaciones  o  instalaciones  o  realizar  obras  de  construcción,  reparación,  y mejoramiento de instalaciones subterráneas;

Licencias, permisos y autorizaciones - 2024
  • Fecha de creación: 29 Octubre 2024
  • Vigencia: 29 Octubre 2024
  • Validación: 29 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

XVI. Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, para la ejecución de obras de construcción, ampliación o demolición de edificaciones o instalaciones o realizar obras de construcción, reparación, y mejoramiento de instalaciones subterráneas;

 Los sujetos obligados que en el ejercicio de sus atribuciones y funciones generen y/o detenten documentos como: constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, manifestaciones y dictámenes de obras que den cuenta de la situación jurídica de cualquier predio de la Ciudad de México, deberán publicar una relación organizada por demarcación territorial.

DPCUEP 2024 RELACIÓN 1ER TRI DE DICTÁMENES, OPINIONES, REGISTROS, CERTIFICADOS Y LICENCIAS DE ANUNCIOS
  • Fecha de creación: 26 Abril 2024
  • Actualización: 26 Abril 2024
  • Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN DE PATRIMONIO CULTURAL URBANO Y DE ESPACIO PÚBLICO
DPCUEP 2024 RELACIÓN 2DO TRI DE DICTÁMENES, OPINIONES, REGISTROS, CERTIFICADOS Y LICENCIAS DE ANUNCIOS
  • Fecha de creación: 19 Julio 2024
  • Actualización: 19 Julio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN DE PATRIMONIO CULTURAL URBANO Y DE ESPACIO PÚBLICO
DPCUEP 2024 RELACIÓN 3ER TRI DE DICTÁMENES, OPINIONES, REGISTROS, CERTIFICADOS Y LICENCIAS DE ANUNCIOS
  • Fecha de creación: 21 Octubre 2024
  • Actualización: 21 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN DE PATRIMONIO CULTURAL URBANO Y DE ESPACIO PÚBLICO
A123Fr16_Relacion-de-constanc_3T_DGPU_2024
  • Fecha de creación: 24 Octubre 2024
  • Actualización: 29 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: DGPU
A123Fr16_Relacion-de-constanc_2T_DGPU_2024
  • Fecha de creación: 25 Julio 2024
  • Actualización: 31 Julio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: DGPU
A123Fr16_Relacion-de-constanc-1T_DGPU_2024
  • Fecha de creación: 25 Abril 2024
  • Actualización: 30 Abril 2024
  • Autoridad que la crea o remite: DGPU
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.