Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XV

Sistema  electrónico  con  el  uso  de  un  tabulador  que  permita  consultar  el  cobro  de  impuestos,  servicios,  derechos  y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos; 

Ejercicio 2019
  • Fecha de creación: 01 Enero 2019
  • Vigencia: 31 Diciembre 2019
  • Validación: 10 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia

No aplica. De acuerdo con lo establecido en  el artículo 71 del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, esta obligación es  atribución de la Secretaria de Adminsitración y Finanzas.

http://www.finanzas.cdmx.gob.mx/



Actualizado al Cuarto Trimestre 2019
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Enero 2019
  • Actualización: 31 Diciembre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: efatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.