Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.
Ejercicio 2020
- Fecha de creación: 01 Enero 2020
- Vigencia: 31 Enero 2021
- Validación: 18 Enero 2021
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia
Hipervínculo a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales
Primer Trimestre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 15 Abril 2020
- Actualización: 16 Abril 2020
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia
Segundo Trimestre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 15 Julio 2020
- Actualización: 16 Julio 2020
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia
Tercer Trimestre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 15 Octubre 2020
- Actualización: 16 Octubre 2020
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia
Cuarto Trimestre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 18 Enero 2021
- Actualización: 19 Enero 2021
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.