Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

2020
  • Fecha de creación: 13 Julio 2020
  • Vigencia: 31 Diciembre 2020
  • Validación: 13 Julio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: STC

ART 121 FR 20

Enero-Marzo
  • Fecha de creación: 13 Julio 2020
  • Actualización: 13 Julio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Enero-Marzo
  • Fecha de creación: 13 Julio 2020
  • Actualización: 13 Julio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Abril-Junio
  • Fecha de creación: 17 Julio 2020
  • Actualización: 17 Julio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Enero-Marzo
  • Fecha de creación: 27 Julio 2020
  • Actualización: 27 Julio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Atención al Usuario
Abril-Junio
  • Fecha de creación: 27 Julio 2020
  • Actualización: 27 Julio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Atención al Usuario
Abril-Junio
  • Fecha de creación: 17 Agosto 2020
  • Actualización: 17 Agosto 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Julio-Septiembre
  • Fecha de creación: 27 Octubre 2020
  • Actualización: 27 Octubre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Atención al Usuario
Julio-Septiembre
  • Fecha de creación: 28 Octubre 2020
  • Actualización: 28 Octubre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Julio-Septiembre
  • Fecha de creación: 05 Noviembre 2020
  • Actualización: 05 Noviembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Octubre-Diciembre
  • Fecha de creación: 03 Febrero 2021
  • Actualización: 03 Febrero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Atención al Usuario
Octubre-Diciembre
  • Fecha de creación: 04 Febrero 2021
  • Actualización: 04 Febrero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Octubre-Diciembre
  • Fecha de creación: 19 Febrero 2021
  • Actualización: 19 Febrero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.