Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.
- Fecha de creación: 08 Septiembre 2021
- Vigencia: 26 Julio 2022
- Validación: 26 Julio 2022
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación Jurídico Normativa
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.
No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 43, fracción XVIII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y Servicios Legales ya que se encarga de prestar los servicios relacionados con las funciones encomendadas por las disposiciones jurídicas al Registro Civil.
Ver sitio Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Vínculo a una página web externa)