Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos,reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios,políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;
-
a)
Normatividad aplicable
-
b)
Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
-
a)
- A121Fr02A_Estructura-Organica 2020. 1
- A121Fr02A_Estructura-Organica 2020. 2
- A121Fr02A_Estructura-Organica 2020. 3
- A121Fr02A_Estructura-Organica 2020. 4
- A121FR02A_Estructura-Orgánica 2021. 1
- A121Fr02A_Estructura-Organica 2021. 2
- A121Fr02A_Estructura-Organica 2021. 3
- A121Fr02A_Estructura-Organica 2021 4
- A121Fr02A_Estructura-Organica 2021 4
-
b)
- A121Fr03_Facultades-de-cada-area 2020. 1
- A121Fr03_Facultades-de-cada-area 2020. 2
- A121Fr03_Facultades-de-cada-area 2020. 3
- A121Fr03_Facultades-de-cada-area 2020. 4
- A121FR03_Facultades-de-cada-Área 2021. 1
- A121FR03_Facultades-de-cada-Área 2021. 2
- A121Fr03_Facultades-de-cada-Área 2021. 3
- A121Fr03_Facultades-de-cada-área 2021 4
- OBJETIVOS Y METAS 1° TRIMESTRE 2020
- OBJETIVOS Y METAS 2° TRIMESTRE 2020
- OBJETIVOS Y METAS 3° TRIMESTRE 2020
- OBJETIVOS Y METAS 4° TRIMESTRE 2020
- OBJETIVOS Y METAS 1° TRIMESTRE 2021
- OBJETIVOS Y METAS 2 TRIMESTRE 2021
- OBJETIVOS Y METAS 3 TRIMESTRE 2021
- OBJETIVOS Y METAS 4 TRIMESTRE 2021
- Objetivos-y-metas-institucionales 3er Trimestre 2022
- Objetivos-y-metas-institucionales 4 to Trimestre 2022
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones,deban establecer;
- A121Fr05_Indicadores-de-interes 1o 2020
- A121Fr05_Indicadores-de-interes 2o 2020
- A121Fr05_Indicadores-de-interes 3o 2020
- A121Fr05_Indicadores-de-interes 4o 2020
- A121Fr05_Indicadores-de-interes_1o 2021
- A121Fr05_Indicadores-de-interes_2o 2021
- A121Fr05_Indicadores-de-inter_3RO 2021
- A121Fr05_Indicadores-de-inter_4TO 2021
- A121Fr06_Indicadores-de-resul 2020. 1
- A121Fr06_Indicadores-de-resul 2020. 2
- A121Fr06_Indicadores-de-resul 2020. 3
- A121Fr06_Indicadores-de-resul 2020. 4
- A121Fr06_Indicadores-de-resul 2021. 1
- A121Fr06_Indicadores-de-resul 2021. 2
- A121Fr06_Indicadores-de-resul 3RO 2021
- A121Fr06_Indicadores-de-resul 2021. 4
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
-
a)
Planes, Programas o Proyectos
- PLANES Y PROGRAMAS 1° TRIMESTRE 2020
- PLANES Y PROGRAMAS 2° TRIMESTRE 2020
- PLANES Y PROGRAMAS 3° TRIMESTRE 2020
- PLANES Y PROGRAMAS 4° TRIMESTRE 2020
- PLANES Y PROGRAMAS 1° TRIMESTRE 2021
- PLANES Y PROGRAMAS 2° TRIMESTRE 2021
- PLANES Y PROGRAMAS 3° TRIMESTRE 2021
- PLANES Y PROGRAMAS 4° TRIMESTRE 2021
- Los-planes-y-programas 1er Trimestre 2023
-
b)
Alineación Programática y Actividad Institucional
- ALINEACIÓN PROGRAMÁTICA 1° TRIMESTRE 2020
- ALINEACIÓN PROGRAMÁTICA 2° TRIMESTRE 2020
- ALINEACIÓN PROGRAMÁTICA 3° TRIMESTRE 2020
- ALINEACIÓN PROGRAMÁTICA 4° TRIMESTRE 2020
- ALINEACIÓN PROGRAMÁTICA 1° TRIMESTRE 2021
- ALINEACIÓN PROGRAMÁTICA 2° TRIMESTRE 2021
- ALINEACIÓN PROGRAMÁTICA 3° TRIMESTRE 2021
- ALINEACIÓN PROGRAMÁTICA 4° TRIMESTRE 2021
-
c)
Indicadores de Gestión
- A121Fr07C_Indicadores-de-Gest1ER 2021
- A121Fr07C_Indicadores-de-Gest 1ER 2020
- A121Fr07C_Indicadores-de-Gest 2OD 2020
- A121Fr07C_Indicadores-de-Gest 3ER 2020
- A121Fr07C_Indicadores-de-Gest 4TO 2020
- A121Fr07C_Indicadores-de-Gest 2DO 2021
- A121Fr07C_Indicadores-de-Gest_3RO 2021
- A121Fr07C_Indicadores-de-Gest 2do Trimestre 2021.2
- A121Fr07C_Indicadores-de-Gest 1er Trimestre 2021.1
- A121Fr07C_Indicadores-de-Gest 3er Trimestre 2021.3
- A121Fr07C_Indicadores-de-Gest 4to Trimestre 2021.4
- A121Fr07C_Indicadores-de-Gest 4to Trimestre 2020.4
-
d)
Indicadores MONITOREO CDMX
- Indicadores MONITOREO CDMX 1er Trim 2020
- Indicadores MONITOREO CDMX 2o Trim 2020
- Indicadores MONITOREO CDMX 1er Trim 2021
- Indicadores MONITOREO CDMX 3er Trim 2020
- Indicadores MONITOREO CDMX 4to Trim 2020
- Indicadores MONITOREO CDMX 2do Trim 2021
- Indicadores MONITOREO CDMX 3er Trim 2021
- Indicadores MONITOREO CDMX 1er Trim 2022
El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;
-
a)
Remuneración bruta y neta
-
b)
Tabulador de sueldos
Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
-
a)
Gastos por concepto de viáticos
- VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN 1° TRIMESTRE 2020
- VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN 3° TRIMESTRE 2020
- VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN 4° TRIMESTRE 2020
- VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN 2° TRIMESTRE 2020
- VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN 1° TRIMESTRE 2021
- VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN 2° TRIMESTRE 2021
- VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN 3° TRIMESTRE 2021
- VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN 4° TRIMESTRE 2021
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa
-
A Plazas vacantes y ocupadas)
-
.
-
-
B Total de plazas vacantes y ocupadas)
-
.
-
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;
- A121Fr13_Declaraciones-de-Sit 2020. 1
- A121Fr13_Declaraciones-de-Sit 2020. 2
- A121Fr13_Declaraciones-de-Sit 2020. 3
- A121Fr13_Declaraciones-de-Sit 2020. 4
- A121Fr13_Declaraciones-de-Sit 2021. 1
- A121Fr13_Declaraciones-de-Sit 2021. 2
- A121Fr13_Declaraciones-de-Sit 2021. 3
- A121Fr13_Declaraciones-de-Sit 2021 4
- A121fr
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
- DOMICILIO UNIDAD DE TRANSPARENCIA 2021. 1
- DOMICILIO UNIDAD DE TRANSPARENCIA 2020. 1
- DOMICILIO UNIDAD DE TRANSPARENCIA 2020. 2
- DOMICILIO UNIDAD DE TRANSPARENCIA 2020. 3
- DOMICILIO UNIDAD DE TRANSPARENCIA 2020. 4
- DOMICILIO UNIDAD DE TRANSPARENCIA 2021.2
- DOMICILIO UNIDAD DE TRANSPARENCIA 2021.3
- DOMICILIO UNIDAD DE TRANSPARENCIA 2021.4
- DOMICILIO DE UNIDAD DE TRANSPARENCIA. 2022.1
- A121Fr15_Convocatorias-a-conc 2020. 1
- A121Fr15_Convocatorias-a-conc 2020. 2
- A121Fr15_Convocatorias-a-conc 2020. 3
- A121Fr15_Convocatorias-a-conc 2020. 4
- A121Fr15_Convocatorias-a-conc 2021. 1
- A121Fr15_Convocatorias-a-conc 2021. 2
- A121Fr15_Convocatorias-a-conc 2021.3
- A121Fr15_Convocatorias-a-conc 2021 4
- A121Fr15_Convocatorias-a-conc 2022 1
- A121Fr15_Convocatorias-a-conc 2022 2
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
-
a)
Normatividad laboral
- A121Fr16A Normatividad-laboral 2020. 1
- A121Fr16A Normatividad-laboral 2020. 2
- A121Fr16A Normatividad-laboral 2020. 3
- A121Fr16A Normatividad-laboral 2020. 4
- A121Fr16A Normatividad-laboral 2021.1
- A121Fr16A Normatividad-laboral 2021. 2
- A121Fr16A Normatividad-laboral 2021. 3
- A121Fr16A Normatividad-laboral 2021 4
- A121Fr16A Normatividad-laboral 2022 1
- A121Fr16A Normatividad-laboral 2022 2
-
b)
Recursos públicos que entregó a sindicatos
- A121Fr16B_Recursos-públicos-entregados-a-sindicato 2020. 1
- A121Fr16B_Recursos-públicos-entregados-a-sindicato 2020. 2
- A121Fr16B_Recursos-públicos-entregados-a-sindicato 2020. 3
- A121Fr16B_Recursos-públicos-entregados-a-sindicato 2020. 4
- A121Fr16B_Recursos-públicos-entregados-a-sindicato 2021. 1
- A121Fr16B_Recursos-públicos-entregados-a-sindicato 2021. 2
- A121Fr16B_Recursos-públicos-entregados-a-sindicato 2021. 3
- A121Fr16B_Recursos-públicos-entregados-a-sindicato 2021 4
- A121Fr16B_Recursos-publicos-entregados-a-sindicato 2022 1
- A121Fr16B_Recursos-publicos-entregados-a-sindicato 2022 2
La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
-
a)
Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo,cargo o comisión
- A121Fr17A_La-informacion-curr 2020. 1
- A121Fr17A_La-informacion-curr 2020 2
- A121Fr17A_La-informacion-curr 2020 3
- A121Fr17A_La-informacion-curr 2020 4
- A121Fr17A_La-informacion-curr 2021. 1
- A121Fr17A_La-informacion-curr 2021. 2
- A121Fr17A_La-informacion-curr 2021. 3
- A121Fr17A_La-informacion-curr 2021 4
- A121Fr17A_La-informacion-curr 2022 1
- A121Fr17A_La-informacion-curr 2022 2
-
b)
Perfil de puesto
- A121Fr17B_Perfil-de-puesto 2020. 1
- A121Fr17B_Perfil-de-puesto 2020. 2
- A121Fr17B_Perfil-de-puesto 2020. 3
- A121Fr17B_Perfil-de-puesto 2020. 4
- A121Fr17B_Perfil-de-puesto 2021. 1
- A121Fr17B_Perfil-de-puesto 2021. 2
- A121Fr17B_Perfil-de-puesto 2021.3
- A121Fr17B_Perfil-de-puesto 2021 4
- A121Fr17B_Perfil-de-puesto 2022 1
- A121Fr17B_Perfil-de-puesto 2022 2
El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
- A121Fr18_Sanciones-administra 2020. 1
- A121Fr18_Sanciones-administra 2020. 2
- A121Fr18_Sanciones-administra 2020. 3
- A121Fr18_Sanciones-administra 2020. 4
- A121Fr18_Sanciones-administra 2021. 1
- A121Fr18_Sanciones-administra 2021. 2
- A121Fr18_Sanciones-administra 2021. 3
- A121Fr18_Sanciones-administra 2021 4
- A121Fr18_Sanciones-administra 2022 1
- A121Fr18_Sanciones-administra 2022 2
- A121Fr19_Consulta_Servicios 2021.1
- A121Fr19_Consulta_Servicios 2020.1
- A121Fr19_Consulta_Servicios 2020.2
- A121Fr19_Consulta_Servicios 2020.3
- A121Fr19_Consulta_Servicios 2020.4
- A121Fr19_Consulta_Servicios 2021.2
- A121Fr19_Consulta_Servicios 2021.3
- A121Fr19_Consulta_Servicios 2021.3
- A121Fr19_Consulta_Servicios 2021.4
- A121Fr19_Consulta_Servicios 2022.1
- A121Fr20_Trámites_requisitos y formatos 2021.1
- A121Fr20_Trámites_requisitos y formatos 2020. 1
- A121Fr20_Trámites_requisitos y formatos 2020.2
- A121Fr20_Trámites_requisitos y formatos 2020.3
- A121Fr20_Trámites_requisitos y formatos 2020.4
- A121Fr20_Trámites_requisitos y formatos 2021.2
- A121Fr20_Trámites_requisitos y formatos 2021.3
- A121Fr20_Trámites_requisitos y formatos 2021.4
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
-
a)
Presupuesto asignado anual
- PRESUPUESTO ASIGNADO 1° TRIMESTRE 2020
- PRESUPUESTO ASIGNADO 2° TRIMESTRE 2020
- PRESUPUESTO ASIGNADO 3° TRIMESTRE 2020
- PRESUPUESTO ASIGNADO 4° TRIMESTRE 2020
- PRESUPUESTO ASIGNADO 1° TRIMESTRE 2021
- PRESUPUESTO ASIGNADO 2° TRIMESTRE 2021
- PRESUPUESTO ASIGNADO 3° TRIMESTRE 2021
- PRESUPUESTO ASIGNADO 4° TRIMESTRE 2021
- PRESUPUESTO ASIGNADO 1° TRIMESTRE 2022
-
b)
Información financiera (informes trimestrales de gasto)
- EJERCICIO DE LOS EGRESOS 1° TRIMESTRE 2020
- EJERCICIO DE LOS EGRESOS 3° TRIMESTRE 2020
- EJERCICIO DE LOS EGRESOS 4° TRIMESTRE 2020
- EJERCICIO DE LOS EGRESOS 2° TRIMESTRE 2020
- EJERCICIO DE LOS EGRESOS 1° TRIMESTRE 2021
- EJERCICIO DE LOS EGRESOS 2° TRIMESTRE 2021
- EJERCICIO DE LOS EGRESOS 3° TRIMESTRE 2021
- EJERCICIO DE LOS EGRESOS 4° TRIMESTRE 2021
- EJERCICIO DE LOS EGRESOS 1° TRIMESTRE 2022
-
c)
Los ingresos recibidos por cualquier concepto
- A121Fr21C_Los ingresos-recibidos-por-cualquier 2020.1
- A121Fr21C_Los ingresos-recibidos-por-cualquier 2020.2
- A121Fr21C_Los ingresos-recibidos-por-cualquier 2020.3
- A121Fr21C_Los ingresos-recibidos-por-cualquier 2020.4
- A121Fr21C_Los ingresos-recibidos-por-cualquier 2021.1
- A121Fr21C_Los ingresos-recibidos-por-cualquier 2021.2
- A121Fr21C_Los ingresos-recibidos-por-cualquier 2021.3
- A121Fr21C_Los ingresos-recibidos-por-cualquier 2021.4
- A121Fr21C_Los ingresos-recibidos-por-cualquier 2022.1
-
d)
El presupuesto de egresos y método para su estimación
- PRESUPUESTO DE EGRESOS 1° TRIMESTRE 2020
- PRESUPUESTO DE EGRESOS 2° TRIMESTRE 2020
- PRESUPUESTO DE EGRESOS 3° TRIMESTRE 2020
- PRESUPUESTO DE EGRESOS 4° TRIMESTRE 2020
- PRESUPUESTO DE EGRESOS 1° TRIMESTRE 2021
- PRESUPUESTO DE EGRESOS 2° TRIMESTRE 2021
- PRESUPUESTO DE EGRESOS 3° TRIMESTRE 2021
- PRESUPUESTO DE EGRESOS 4° TRIMESTRE 2021
- PRESUPUESTO DE EGRESOS 1° TRIMESTRE 2022
-
e)
Basesde cálculo de los ingresos
- A121Fr21E_Bases-de-calculo_2020.1
- A121Fr21E_Bases-de-calculo_ORT_2DO.
- A121Fr21E_Bases-de-calculo_ORT_3ER.
- A121Fr21E_Bases-de-calculo_2020.4
- A121Fr21E_Bases-de-calculo_2021.1
- A121Fr21E_Bases-de-calculo_2021.2
- A121Fr21E_Bases-de-calculo_2021.3
- A121Fr21E_Bases-de-calculo_2021.4
- A121Fr21E_Bases-de-calculo_2022.1
-
f)
Informes de Cuenta Pública
- INFORMES CUENTA PUBLICA 1° TRIMESTRE 2020
- INFORMES DE CUENTA PUBLICA 2° TRIMESTRE 2020
- INFORMES DE CUENTA PUBLICA 3° TRIMESTRE 2020
- INFORMES DE CUENTA PUBLICA 4° TRIMESTRE 2020
- INFORMES DE CUENTA PUBLICA 1° TRIMESTRE 2021
- INFORMES DE CUENTA PUBLICA 2° TRIMESTRE 2021
- INFORMES DE CUENTA PUBLICA 3° TRIMESTRE 2021
- INFORMES DE CUENTA PUBLICA 4° TRIMESTRE 2021
- INFORMES DE CUENTA PUBLICA 1° TRIMESTRE 2022
-
g)
Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos
-
h)
Estados financieros y presupuestales
- ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTALES 1° TRIMESTRE 2020
- ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTALES 2° TRIMESTRE 2020
- ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTALES 3° TRIMESTRE 2020
- ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTALES 4° TRIMESTRE 2020
- ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTALES 1° TRIMESTRE 2021
- ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTALES 2° TRIMESTRE 2021
- ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTALES 3° TRIMESTRE 2021
- ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTALES 4° TRIMESTRE 2021
- ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTALES 1° TRIMESTRE 2022
-
i)
Recursos autogenerados
- A121Fr21I_Recursos-autogenera_ORT_1ER
- A121Fr21I_Recursos-autogenera_ORT_2DO.
- A121Fr21I_Recursos-autogenera_ORT_3ER.
- A121Fr21I_Recursos-autogenera_ORT_4TO
- A121Fr21I_Recursos-autogenera 1ER 2021
- A121Fr21I_Recursos-autogenera 2do 2021
- A121Fr21I_Recursos-autogenera 3RO 2021
- A121Fr21I_Recursos-autogenera 4TO 2021
- A121Fr21I_Recursos-autogenera 1ª TRIMESTRE 2022
-
j)
Presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia
- A121Fr21J_programas-de-capaci 2020. 1
- A121Fr21J_programas-de-capaci 2020. 2
- A121Fr21J_programas-de-capaci 2020. 3
- A121Fr21J_programas-de-capaci 2020. 4
- A121Fr21J_programas-de-capaci 2021. 1
- A121Fr21J_programas-de-capaci 2021. 2
- A121Fr21J_programas-de-capaci 2021. 3
- A121Fr21J_programas-de-capaci 2021 4
- A121Fr21J_programas-de-capacitacion 2022 1
- A121Fr21J_programas-de-capacitacion 2022 2
Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;
-
a)
Presupuesto ejercido por rubros y capítulos
- PRESUPUESTO EJERCIDO 1° TRIMESTRE 2020
- PRESUPUESTO EJERCIDO 2° TRIMESTRE 2020
- PRESUPUESTO EJERCIDO 3° TRIMESTRE 2020
- PRESUPUESTO EJERCIDO 4° TRIMESTRE 2020
- PRESUPUESTO EJERCIDO 1° TRIMESTRE 2021
- PRESUPUESTO EJERCIDO 2° TRIMESTRE 2021
- PRESUPUESTO EJERCIDO 3° TRIMESTRE 2021
- PRESUPUESTO EJERCIDO 4° TRIMESTRE 2021
- PRESUPUESTO EJERCIDO 1° TRIMESTRE 2022
-
b)
Los Programas Operativos Anuales y/o Programas de Trabajo
- PROGRAMAS OPERATIVOS 1° TRIMESTRE 2020
- PROGRAMAS OPERATIVOS 2° TRIMESTRE 2020
- PROGRAMAS OPERATIVOS 3° TRIMESTRE 2020
- PROGRAMAS OPERATIVOS 4° TRIMESTRE 2020
- PROGRAMAS OPERATIVOS 1° TRIMESTRE 2021
- PROGRAMAS OPERATIVOS 2° TRIMESTRE 2021
- PROGRAMAS OPERATIVOS 3° TRIMESTRE 2021
- PROGRAMAS OPERATIVOS 4° TRIMESTRE 2021
- PROGRAMAS OPERATIVOS 1° TRIMESTRE 2022
Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
- METAS Y OBJETIVOS 1° TRIMESTRE 2020
- METAS Y OBJETIVOS 2° TRIMESTRE 2020
- METAS Y OBJETIVOS 3° TRIMESTRE 2020
- METAS Y OBJETIVOS 4° TRIMESTRE 2020
- METAS Y OBJETIVOS 1° TRIMESTRE 2021
- METAS Y OBJETIVOS 2° TRIMESTRE 2021
- METAS Y OBJETIVOS 3° TRIMESTRE 2021
- METAS Y OBJETIVOS 4° TRIMESTRE 2021
- METAS Y OBJETIVOS 1° TRIMESTRE 2022
La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
-
a)
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
- COMUNICACIÓN SOCIAL 1° TRIMESTRE 2020
- COMUNICACIÓN SOCIAL 2° TRIMESTRE 2020
- COMUNICACIÓN SOCIAL 3° TRIMESTRE 2020
- COMUNICACIÓN SOCIAL 4° TRIMESTRE 2020
- COMUNICACIÓN SOCIAL 1ER TRIMESTRE 2021
- COMUNICACIÓN SOCIAL 2DO TRIMESTRE 2021
- COMUNICACIÓN SOCIAL 3ER TRIMESTRE 2021
- COMUNICACIÓN SOCIAL 4TO TRIMESTRE 2021
- COMUNICACIÓN SOCIAL 1ER TRIMESTRE 2022
-
b)
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
- EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN 1ER TRIMESTRE 2020
- EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN 2o TRIMESTRE 2020
- EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN 3ER TRIMESTRE 2020
- EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN 4o TRIMESTRE 2020
- EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN 1ER TRIMESTRE 2021
- EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN 2DO TRIMESTRE 2021
- EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN 3ER TRIMESTRE 2021
- EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN 4TO TRIMESTRE 2021
- EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN 1ER TRIMESTRE 2022
-
c)
Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
- Resultados de auditorías realizadas 1° Trimestre 2020
- Resultados de auditorías realizadas 2° Trimestre 2020
- Resultados de auditorías realizadas 3° Trimestre 2020
- Resultados de auditorías realizadas 4° Trimestre 2020
- Resultados de auditorías realizadas 1° Trimestre 2021
- Resultados de auditorías realizadas 2° Trimestre 2021
- Resultados de auditorías realizadas 3° Trimestre 2021
- Resultados de auditorías realizadas 4° Trimestre 2021
- Resultados de auditorías realizadas 1° Trimestre 2022
- Resultados de auditorías realizadas 2° Trimestre 2022
Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;
-
a)
Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM
- RESULTADOS DE LA CUENTA PUBLICA 2° TRIMESTRE 2020
- RESULTADOS DE LA CUENTA PUBLICA 3° TRIMESTRE 2020
- RESULTADOS DE LA CUENTA PUBLICA 4° TRIMESTRE 2020
- RESULTADOS DE LA CUENTA PUBLICA 1° TRIMESTRE 2021
- RESULTADOS DE LA CUENTA PUBLICA 1° TRIMESTRE 2020
- RESULTADOS DE LA CUENTA PUBLICA 2° TRIMESTRE 2021
- RESULTADOS DE LA CUENTA PUBLICA 3° TRIMESTRE 2021
- RESULTADOS DE LA CUENTA PUBLICA 4° TRIMESTRE 2021
- RESULTADOS DE LA CUENTA PUBLICA 1° TRIMESTRE 2022
-
b)
Resultados de la dictaminación de los estados financieros
- RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN 1° TRIMESTRE 2020
- RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN 2° TRIMESTRE 2020
- RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN 3° TRIMESTRE 2020
- RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN 4° TRIMESTRE 2020
- RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN 1° TRIMESTRE 2021
- RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN 2° TRIMESTRE 2021
- RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN 3° TRIMESTRE 2021
- RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN 4° TRIMESTRE 2021
- RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN 1° TRIMESTRE 2022
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
- A121Fr29_Concesiones_contrato 1er 2020
- A121Fr29_Concesiones_contrato 2o 2020
- A121Fr29_Concesiones_contrato 3o 2020
- A121Fr29_Concesiones_contrato 4o 2020
- A121Fr29_Concesiones_contrato 1o 2021
- A121Fr29_Concesiones_contrato 2o 2021
- A121Fr29_Concesiones_contrato 3ro 2021
- A121Fr29_Concesiones_contrato 4o 2021
- A121Fr29_Concesiones_contrato 1ª TRIMESTRE 2022
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
-
a)
-
b)
Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;
- Informes emitidos por el Órgano Regulador de Transporte 2021. 1
- Informes emitidos por el Órgano Regulador de Transporte 2020.1
- Informes emitidos por el Órgano Regulador de Transporte 2020.2
- Informes emitidos por el Órgano Regulador de Transporte 2020.3
- Informes emitidos por el Órgano Regulador de Transporte 2020.4
- Informes emitidos por el Órgano Regulador de Transporte 2021. 2
- Informes emitidos por el Organismo Regulador de Transporte 2021. 3
- Informes emitidos por el Organismo Regulador de Transparencia 2022.1
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
- Consulta Estadísticas generadas 2021. 1
- Consulta Estadísticas generadas 2020.1
- Consulta Estadísticas generadas 2020.2
- Consulta Estadísticas generadas 2020.3
- Consulta Estadísticas generadas 2020.4
- Consulta Estadísticas generadas 2021. 2
- Consulta Estadísticas generadas 2021. 3
- Consulta Estadísticas generadas 2021. 4
- Consulta Estadísticas Generadas 2022.1
- Consulta Estadísticas Generadas 2022.4
- Consulta Estadísticas Generadas 2022.2
- Consulta Estadísticas Generadas 2022.3
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
-
A)
Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros.
- GASTO POR CAPITULO 1° TRIMESTRE 2020
- GASTO POR CAPITULO 3° TRIMESTRE 2020
- GASTO POR CAPITULO 4° TRIMESTRE 2020
- GASTO POR CAPITULO 2° TRIMESTRE 2020
- GASTO POR CAPITULO 1° TRIMESTRE 2021
- GASTO POR CAPITULO 2° TRIMESTRE 2021
- GASTO POR CAPITULO 3° TRIMESTRE 2021
- GASTO POR CAPITULO 4° TRIMESTRE 2021
- GASTO POR CAPITULO 1° TRIMESTRE 2022
-
B)
Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.
- INFORMES FINANCIEROS CONTABLES 1° TRIMESTRE 2020
- INFORMES FINANCIEROS CONTABLES 3° TRIMESTRE 2020
- INFORMES FINANCIEROS CONTABLES 4° TRIMESTRE 2020
- INFORMES FINANCIEROS CONTABLES 2° TRIMESTRE 2020
- INFORMES FINANCIEROS CONTABLES 1° TRIMESTRE 2021
- INFORMES FINANCIEROS CONTABLES 2° TRIMESTRE 2021
- INFORMES FINANCIEROS CONTABLES 3° TRIMESTRE 2021
- INFORMES FINANCIEROS CONTABLES 4° TRIMESTRE 2021
- INFORMES FINANCIEROS CONTABLES 1° TRIMESTRE 2022
- Padrón de proveedores y contratistas 1 Trimestre 2020
- Padrón de proveedores y contratistas 2 Trimestre 2020
- Padrón de proveedores y contratistas 3° Trimestre 2020
- Padrón de proveedores y contratistas 4° Trimestre 2020
- Padrón de proveedores y contratistas 1 Trimestre 2021
- Padrón de proveedores y contratistas 2 Trimestre 2021
- Padrón de proveedores y contratistas 3 Trimestre 2021
- Padrón de proveedores y contratistas 4 Trimestre 2021
- Padrón de proveedores y contratistas 1 Trimestre 2022
- Padrón de proveedores y contratistas 2 Trimestre 2022
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;
- Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado 1er Trim 2020
- Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado 2do Trim 2020
- Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado 3er Trim 2020
- Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado 4o Trim 2020
- Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado 1er Trim 2021
- Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado 2do Trim 2021
- Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado 3er Trim 2021
- Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado 4to Trim 2021
- Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado 1er Trim 2022
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;
-
a)
Inventario de bienes muebles
-
b)
Inventariode altas practicadas a bienes muebles
- Inventario de altas practicadas a bienes muebles 1° Semestre 2020
- Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2° Semestre 2020
- Inventario de altas practicadas a bienes muebles 1° Semestre 2021
- Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2° Semestre 2021
- Inventario de altas practicadas a bienes muebles 1° Semestre 2022
-
c)
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 1°Semestre 2020
- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2°Semestre 2020
- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 1°Semestre 2021
- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2° Semestre 2021
- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 1°Semestre 2022
-
d)
Inventario de bienes inmuebles
-
e)
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 1° Semestre 2020
- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2° Semestre 2020
- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 1° Semestre 2021
- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2° Semestre 2021
- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 1° Semestre 2022
-
f)
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 1° Semestre 2020
- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2° Semestre 2020
- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 1° Semestre 2021
- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2° Semestre 2021
- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 1° Semestre 2022
-
g)
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 1° Semestre 2020
- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2° Semestre 2020
- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 1° Semestre 2021
- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2° Semestre 2021
- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 1° Semestre 2022
La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;
-
a)
Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o CDHDF
- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LA CNDH 1ER TRIMESTRE 2020
- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LA CNDH 2o TRIMESTRE 2020
- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LA CNDH 1ER TRIMESTRE 2021
- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LA CNDH 3er TRIMESTRE 2020
- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LA CNDH 4o TRIMESTRE 2020
- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LA CNDH 2DO TRIMESTRE 2021
- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LA CNDH 3ER TRIMESTRE 2021
- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LA CNDH 4TO TRIMESTRE 2021
- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LA CNDH 1ER TRIMESTRE 2022
-
b)
Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHDF
- CASOS ESPECIALES EMITIDOS POR LA CNDH 1ER TRIMESTRE 2020
- CASOS ESPECIALES EMITIDOS POR LA CNDH 2o TRIMESTRE 2020
- CASOS ESPECIALES EMITIDOS POR LA CNDH 1ER TRIMESTRE 2021
- CASOS ESPECIALES EMITIDOS POR LA CNDH 3er TRIMESTRE 2020
- CASOS ESPECIALES EMITIDOS POR LA CNDH 4o TRIMESTRE 2020
- CASOS ESPECIALES EMITIDOS POR LA CNDH 2DO TRIMESTRE 2021
- CASOS ESPECIALES EMITIDOS POR LA CNDH 3ER TRIMESTRE 2021
- CASOS ESPECIALES EMITIDOS POR LA CNDH 4TO TRIMESTRE 2021
- CASOS ESPECIALES EMITIDOS POR LA CNDH 1ER TRIMESTRE 2022
-
c)
Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos
- RECOMENDACIONES INTERNACIONALES DERECHOS HUMANOS 1ER TRIMESTRE 2020
- RECOMENDACIONES INTERNACIONALES DERECHOS HUMANOS 2o TRIMESTRE 2020
- RECOMENDACIONES INTERNACIONALES DERECHOS HUMANOS 1ER TRIMESTRE 2021
- RECOMENDACIONES INTERNACIONALES DERECHOS HUMANOS 3ER TRIMESTRE 2020
- RECOMENDACIONES INTERNACIONALES DERECHOS HUMANOS 4o TRIMESTRE 2020
- RECOMENDACIONES INTERNACIONALES DERECHOS HUMANOS 2DO TRIMESTRE 2021
- RECOMENDACIONES INTERNACIONALES DERECHOS HUMANOS 3ER TRIMESTRE 2021
- RECOMENDACIONES INTERNACIONALES DERECHOS HUMANOS 4TO TRIMESTRE 2021
- RECOMENDACIONES INTERNACIONALES DERECHOS HUMANOS 1ER TRIMESTRE 2022
-
d)
Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS 1ER TRIMESTRE 2020
- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS 2o TRIMESTRE 2020
- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS 1ER TRIMESTRE 2021
- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS 3ER TRIMESTRE 2020
- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS 4o TRIMESTRE 2020
- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS 2DO TRIMESTRE 2021
- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS 3ER TRIMESTRE 2021
- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS 4TO TRIMESTRE 2021
- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS 1ER TRIMESTRE 2022
-
e)
Estrategias del Programa de Derechos Humanos asignadas
- ESTRATEGIAS DEL PDH CDMX 1ER TRIMESTRE 2020
- ESTRATEGIAS DEL PDH CDMX 2DO TRIMESTRE 2020
- ESTRATEGIAS DEL PDH CDMX 1ER TRIMESTRE 2021
- ESTRATEGIAS DEL PDH CDMX 3ER TRIMESTRE 2020
- ESTRATEGIAS DEL PDH CDMX 4TO TRIMESTRE 2020
- ESTRATEGIAS DEL PDH CDMX 2DO TRIMESTRE 2021
- ESTRATEGIAS DEL PDH CDMX 3ER TRIMESTRE 2021
- ESTRATEGIAS DEL PDH CDMX 4TO TRIMESTRE 2021
- ESTRATEGIAS DEL PDH CDMX 1ER TRIMESTRE 2022
-
f)
Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos
- AVANCE E IMPLEMENTACIÓN DEL PDH 1ER TRIMESTRE 2020
- AVANCE E IMPLEMENTACIÓN DEL PDH 2DO TRIMESTRE 2020
- AVANCE E IMPLEMENTACIÓN DEL PDH 1ER TRIMESTRE 2021
- AVANCE E IMPLEMENTACIÓN DEL PDH 3ER TRIMESTRE 2020
- AVANCE E IMPLEMENTACIÓN DEL PDH 4TO TRIMESTRE 2020
- AVANCE E IMPLEMENTACIÓN DEL PDH 2DO TRIMESTRE 2021
- AVANCE E IMPLEMENTACIÓN DEL PDH 3ER TRIMESTRE 2021
- AVANCE E IMPLEMENTACIÓN DEL PDH 4TO TRIMESTRE 2021
- AVANCE E IMPLEMENTACIÓN DEL PDH 1ER TRIMESTRE 2022
-
g)
Directorio de enlaces del PDHDF
- DIRECTORIO ENLACES DEL PDH CDMX 1ER TRIMESTRE 2020
- DIRECTORIO ENLACES DEL PDH CDMX 2DO TRIMESTRE 2020
- DIRECTORIO ENLACES DEL PDH CDMX 1ER TRIMESTRE 2021
- DIRECTORIO ENLACES DEL PDH CDMX 3ER TRIMESTRE 2020
- DIRECTORIO ENLACES DEL PDH CDMX 4TO TRIMESTRE 2020
- DIRECTORIO ENLACES DEL PDH CDMX 2DO TRIMESTRE 2021
- DIRECTORIO ENLACES DEL PDH CDMX 3ER TRIMESTRE 2021
- DIRECTORIO ENLACES DEL PDH CDMX 4TO TRIMESTRE 2021
- DIRECTORIO ENLACES DEL PDH CDMX 1ER TRIMESTRE 2022
La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;
- Relación de número de recomendaciones emitidas por el INFODF.2021.1
- Relación de número de recomendaciones emitidas por el INFODF.2020.1
- Relación de número de recomendaciones emitidas por el INFODF.2020.2
- Relación de número de recomendaciones emitidas por el INFODF.2020.3
- Relación de número de recomendaciones emitidas por el INFODF.2020.4
- Relación de número de recomendaciones emitidas por el INFODF.2021.2
- Relación de número de recomendaciones emitidas por el INFODF.2021.3
- Relación de número de recomendaciones emitidas por el INFODF.2021.4
- Relación de número de recomendaciones emitidas por el INFODF.2022.1
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
- Consulta de Resoluciones y Laudos 2021.1
- Consulta de Resoluciones y Laudos 2020.1
- Consulta de Resoluciones y Laudos 2020.2
- Consulta de Resoluciones y Laudos 2020.3
- Consulta de Resoluciones y Laudos 2020.4
- Consulta de Resoluciones y Laudos 2021.2
- Consulta de Resoluciones y Laudos 2021.3
- Consulta de Resoluciones y Laudos 2021.4
- Consulta de Resoluciones y Laudos 2022.1
-
A)
Mecanismos de participación ciudadana.
- A121Fr40A_Mecanismos-de-participación-ciudadana 2021.1
- A121Fr40A_Mecanismos-de-participación-ciudadana 2020.1
- A121Fr40A_Mecanismos-de-participación-ciudadana 2020.2
- A121Fr40A_Mecanismos-de-participación-ciudadana 2020.3
- A121Fr40A_Mecanismos-de-participación-ciudadana 2020.4
- A121Fr40A_Mecanismos-de-participación-ciudadana 2021.2
- A121Fr40A_Mecanismos-de-participación-ciudadana 2021.3
- A121Fr40A_Mecanismos-de-participación-ciudadana 2021.4
- Mecanismos de Participación Ciudadana 2022.1
-
B)
Resultado de los Mecanismos de Participación.
- Resultado de los mecanismos de participación 2021.1
- Resultado de los mecanismos de participación 2020.1
- Resultado de los mecanismos de participación 2020.2
- Resultado de los mecanismos de participación 2020.3
- Resultado de los mecanismos de participación 2020.4
- Resultado de los mecanismos de participación 2021.2
- Resultado de los mecanismos de participación 2021.3
- Resultados de los Mecanismos de participación 2021.4
- Resultado de los mecanismos de participación 2022.1
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
-
a)
Programas que ofrecen
-
b)
Trámites para acceder a programas
- TRÁMITES PARA ACCEDER A PROGRAMAS 1ER TRIMESTRE 2020
- TRÁMITES PARA ACCEDER A PROGRAMAS 2DO TRIMESTRE 2020
- TRÁMITES PARA ACCEDER A PROGRAMAS 3ER TRIMESTRE 2020
- TRÁMITES PARA ACCEDER A PROGRAMAS 4TO TRIMESTRE 2020
- TRÁMITES PARA ACCEDER A PROGRAMAS 1ER TRIMESTRE 2021
- TRÁMITES PARA ACCEDER A PROGRAMAS 2DO TRIMESTRE 2021
- TRÁMITES PARA ACCEDER A PROGRAMAS 3ER TRIMESTRE 2021
- TRÁMITES PARA ACCEDER A PROGRAMAS 4TO TRIMESTRE 2021
- TRÁMITES PARA ACCEDER A PROGRAMAS 1ER TRIMESTRE 2022
La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;
- Programas y centros de actividad física del Órgano Regulador de Transporte. 2021.1
- Programas y centros de actividad física del Órgano Regulador de Transporte. 2020.1
- Programas y centros de actividad física del Órgano Regulador de Transporte. 2020.2
- Programas y centros de actividad física del Órgano Regulador de Transporte. 2020.3
- Programas y centros de actividad física del Órgano Regulador de Transporte. 2020.4
- Programas y centros de actividad física del Órgano Regulador de Transporte. 2021.2
- Programas y centros de actividad física del Órgano Regulador de Transporte. 2021.3
- Programas y centros de actividad física del Órgano Regulador de Transporte. 2021.4
- Programas y centros de actividad física del Organismo Regulador de Transporte 2022.1
-
a)
Informe de sesiones del Comité de Transparencia
-
b)
Resoluciones del Comité de Transparencia
- Consulta información clasificada como reservada 2021.1
- Consulta información clasificada como reservada 2020.1
- Consulta información clasificada como reservada 2020.2
- Consulta información clasificada como reservada 2020.3
- Consulta información clasificada como reservada 2020.4
- Consulta información clasificada como reservada 2021.2
- Consulta información clasificada como reservada 2021.3
- Consulta información clasificada como reservada 2021.4
- Consulta información clasificada como reservada 2022.1
-
c)
Integrantes del Comité de Transparencia
- Consulta Resoluciones del Comité de Transparencia 2021.1
- Consulta Resoluciones del Comité de Transparencia 2020.1
- Consulta Resoluciones del Comité de Transparencia 2020.2
- Consulta Resoluciones del Comité de Transparencia 2020.3
- Consulta Resoluciones del Comité de Transparencia 2020.4
- Consulta Resoluciones del Comité de Transparencia 2021.2
- Consulta Resoluciones del Comité de Transparencia 2021.3
- Consulta Resoluciones del Comité de Transparencia 2022.1
- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 2022.1
-
d)
Calendario de sesiones ordinarias y actas del Comité de Transparencia
- Consulta Integrantes del Comité de Transparencia 2021.1
- Consulta Integrantes del Comité de Transparencia 2020.1
- Consulta Integrantes del Comité de Transparencia 2020.2
- Consulta Integrantes del Comité de Transparencia 2020.3
- Consulta Integrantes del Comité de Transparencia 2020.4
- Consulta Integrantes del Comité de Transparencia 2021.2
- Consulta Integrantes del Comité de Transparencia 2021.3
- Consulta Integrantes del Comité de Transparencia 2021.4
- Consulta Integrantes del Comité de Transparencia 2022.1
-
e)
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
-
)
Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas
- Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas 2021.1
- Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas 2020.1
- Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas 2020.2
- Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas 2020.3
- Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas 2020.4
- Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas 2021.2
- Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas 2021.3
- Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas 2022.1
-
a)
Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas
-
b)
- ESTUDIOS FINANCIADOS 1° TRIMESTRE 2020
- ESTUDIOS FINANCIADOS 2° TRIMESTRE 2020
- ESTUDIOS FINANCIADOS 3° TRIMESTRE 2020
- ESTUDIOS FINANCIADOS 4° TRIMESTRE 2020
- ESTUDIOS FINANCIADOS 1° TRIMESTRE 2021
- ESTUDIOS FINANCIADOS 2° TRIMESTRE 2021
- ESTUDIOS FINANCIADOS 3° TRIMESTRE 2021
- ESTUDIOS FINANCIADOS 4° TRIMESTRE 2021
- ESTUDIOS FINANCIADOS 1° TRIMESTRE 2022
-
A)
Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados.
-
b)
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
-
a)
Ingresos recibidos
- A121Fr47A_Ingresos-recibidos 1ER 2020
- A121Fr47A_Ingresos-recibidos 2DO. 2020
- A121Fr47A_Ingresos-recibidos 3ER. 2020
- A121Fr47A_Ingresos-recibidos 4TO. 2020
- A121Fr47A_Ingresos-recibidos 1ER 2021
- A121Fr47A_Ingresos-recibidos 2DO 2021
- A121Fr47A_Ingresos-recibidos 3ro 2021
- A121Fr47A_Ingresos-recibidos 2021 4
- A121Fr47A_Ingresos-recibidos 2022 .1
-
b)
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
- A121Fr47B_Responsable-recibir-administrar-ingresos 1ER 2020
- A121Fr47B_Responsable-recibir-administrar-ingresos 2DO. 2020
- A121Fr47B_Responsable-recibir-administrar-ingresos 4TO. 2020
- A121Fr47B_Responsable-recibir-administrar-ingresos 1o. 2021
- A121Fr47B_Responsable-recibir-administrar-ingresos 3o. 2020
- A121Fr47B_Responsable-recibir-administrar-ingresos 2o. 2021
- A121Fr47B_Responsables-de-rec 3ro 2021
- A121Fr47B_Responsables-de-rec 2021 4
- A121Fr47B_Responsables-de-rec 2022.1
-
A)
Donaciones en dinero realizadas.
-
B)
Donaciones en especie realizadas.
-
A)
Inventarios Documentales.
-
B)
Índice de expedientes clasificados como reservados.
-
C)
Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental y Guía de Archivo documental, programa anual de desarrollo Archivístico, Informe anual de cumplimiento
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
-
a)
Actasy/o minutas delas Reuniones Públicas
- Actas de las Sesiones del Comite Técnico Interno de Administración de Documentos 1° Trimestre 2020
- Actas de las Sesiones del Comite Técnico Interno de Administración de Documentos 2° Trimestre 2020
- Actas de las Sesiones del Comite Técnico Interno de Administración de Documentos 3° Trimestre 2020
- Actas de las Sesiones del Comite Técnico Interno de Administración de Documentos 4° Trimestre 2020
- Actas de las Sesiones del Comite Técnico Interno de Administración de Documentos 1° Trimestre 2021
- Actas de las Sesiones del Comite Técnico Interno de Administración de Documentos 2° Trimestre 2021
- Actas de las Sesiones del Comite Técnico Interno de Administración de Documentos 3° Trimestre 2021
- Actas de las Sesiones del Comite Técnico Interno de Administración de Documentos 4° Trimestre 2021
- Actas de las Sesiones del Comite Técnico Interno de Administración de Documentos 1° Trimestre 2022
- Actas de las Sesiones del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos 2° Trimestre 2022
-
b)
Opiniones,recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo
- Opiniones, recomendaciones y acuerdos del Comite Técnico Interno de Administración de Documentos 1° Trimestre 2020
- Opiniones, recomendaciones y acuerdos del Comite Técnico Interno de Administración de Documentos 2° Trimestre 2020
- Opiniones, recomendaciones y acuerdos del Comite Técnico Interno de Administración de Documentos 3° Trimestre 2020
- Opiniones, recomendaciones y acuerdos del Comite Técnico Interno de Administración de Documentos 4° Trimestre 2020
- Opiniones, recomendaciones y acuerdos del Comite Técnico Interno de Administración de Documentos 1° Trimestre 2021
- Opiniones, recomendaciones y acuerdos del Comite Técnico Interno de Administración de Documentos 2° Trimestre 2021
- Opiniones, recomendaciones y acuerdos del Comite Técnico Interno de Administración de Documentos 3° Trimestre 2021
- Opiniones, recomendaciones y acuerdos del Comite Técnico Interno de Administración de Documentos 4° Trimestre 2021
- Opiniones, recomendaciones y acuerdos del Comite Técnico Interno de Administración de Documentos 1° Trimestre 2022
- Opiniones, recomendaciones y acuerdos del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos 2° Trimestre 2022
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro decomunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
-
A)
Solicitudes de intervención de comunicaciones
-
B)
Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica
-
c)
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.;
-
a)
Otra información de interés público
-
b)
Información de interés público
-
c)
Preguntas frecuentes
La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y
- UBICACIÓN DE TODAS LAS OBRAS PUBLICAS PRIMER TRIMESTRE 2020
- UBICACIÓN DE TODAS LAS OBRAS PUBLICAS SEGUNDO TRIMESTRE 2020
- UBICACIÓN DE TODAS LAS OBRAS PUBLICAS TERCER TRIMESTRE 2020
- UBICACIÓN DE TODAS LAS OBRAS PUBLICAS CUARTO TRIMESTRE 2020
- UBICACIÓN DE TODAS LAS OBRAS PUBLICAS PRIMER TRIMESTRE 2021
- UBICACIÓN DE TODAS LAS OBRAS PUBLICAS SEGUNDO TRIMESTRE 2021
- UBICACIÓN DE TODAS LAS OBRAS PUBLICAS TERCER TRIMESTRE 2021
- UBICACIÓN DE TODAS LAS OBRAS PUBLICAS CUARTO TRIMESTRE 2021
- UBICACIÓN DE TODAS LAS OBRAS PÚBLICAS PRIMER TRIMESTRE 2022
- UBICACIÓN DE TODAS LAS OBRAS PUBLICAS PRIMER TRIMESTRE 2022
Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.
Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
- LIV. Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones 2021.1
- LIV. Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones 2020.1
- LIV. Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones 2020.2
- LIV. Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones 2020.3
- LIV. Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones 2020.4
- LIV. Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones 2021.2
- LIV. Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones 2021.3
- LIV. Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones 2022.1