Artículo
Fracción XVI.- Cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos
  • Fecha de creación: 15 Abril 2018
  • Vigencia: 30 Septiembre 2018
  • Validación: 15 Octubre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General del Programa de Reconstrucción y Direccion General de Gestión Jurídica

Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, para la ejecución de obras de construcción, ampliación o demolición de edificaciones o instalaciones o realizar obras de construcción, reparación, y mejoramiento de instalaciones subterráneas.


NO APLICA. De conformidad con las atribuciones de este Órgano de Apoyo Administrativo a las actividades del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y de su Titular, establecidas en los artículos 8 y 9 de la LEy para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México en una CDMX cada vez más resiliente, no se encuentran las de generar documentos tales como: constancias, certificados, permisos, licencias , autorizaciones. Dicha atribución aplica a los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales, de acuerdo a lo establecido en el Art. 126, fracción II del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal."

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.