Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción L

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Inciso a

Actasy/o minutas delas Reuniones Públicas

L a) Gerencia de Asuntos Jurídicos 2017 - 1 y 2 Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 01 Enero 2019
  • Vigencia: 29 Octubre 2019
  • Validación: 29 Octubre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos

Actas de las Reuniones Públicas.

Hasta 2017 Actas de Reuniones Públicas
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Enero 2017
  • Actualización: 31 Diciembre 2017
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos y de la Unidad de Transparencia
A partir de 2018 Actas de Reuniones Públicas
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Enero 2018
  • Actualización: 24 Enero 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos
Actas de Reuniones Públicas
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 02 Enero 2019
  • Actualización: 30 Abril 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos
Actas de Reuniones Públicas
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Abril 2019
  • Actualización: 30 Julio 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos
Actas de Reuniones Públicas
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Julio 2019
  • Actualización: 30 Octubre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos
Actas de Reuniones Públicas
  • Fecha de creación: 02 Enero 2020
  • Actualización: 15 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos
Actas de Reuniones Públicas
  • Fecha de creación: 01 Abril 2020
  • Actualización: 14 Abril 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos
L a) Gerencia de Asuntos Jurídicos
  • Fecha de creación: 30 Junio 2020
  • Actualización: 14 Julio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.