Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XX

Un  listado  de  las  oficinas  del  Registro  Civil  en  la  Ciudad  de  México,  incluyendo  su  ubicación,  el  currículum  y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.

Leyenda de no aplicabilidad 2019
  • Fecha de creación: 01 Enero 2019
  • Vigencia: 31 Diciembre 2019
  • Validación: 15 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Leyenda de no aplicabilidad 2019

Primer Trimestre
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2019
  • Actualización: 15 Abril 2019
  • Autoridad que la crea o remite: UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Segundo Trimestre
  • Fecha de creación: 30 Junio 2019
  • Actualización: 15 Julio 2019
  • Autoridad que la crea o remite: UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Tercer Trimestre
  • Fecha de creación: 30 Septiembre 2019
  • Actualización: 15 Octubre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Cuarto Trimestre
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2019
  • Actualización: 15 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.