Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XIV

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

Fracción XIV.- Domicilio de la Unidad de Transparencia
  • Fecha de creación: 30 Septiembre 2024
  • Vigencia: 30 Septiembre 2024
  • Validación: 30 Septiembre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: JUD de Unidad de Transparencia

Domicilio de la Unidad de Transparencia

Conforme a los "Lineamientos Técnicos de Evaluación aprobados por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México" vigentes (22/03/2024), la información se publica de la siguiente manera:

Periodo de actualización: Trimestral. En su caso, 15 días hábiles después de una modificación.
Conservar en el sitio de Internet: Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior

ESTIMADO USUARIO:

En caso de encontrar algún enlace roto en esta sección, favor de enviar un correo electrónico a: oip@metrobus.cdmx.gob.mx o llamar al teléfono 55 89 57 02 79 para resolverlo de manera oportuna.

Gracias.

Fracción XIV.- Domicilio de la Unidad de Transparencia
  • Fecha de creación: 30 Septiembre 2024
  • Actualización: 30 Septiembre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: JUD de Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.