Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XX

Un  listado  de  las  oficinas  del  Registro  Civil  en  la  Ciudad  de  México,  incluyendo  su  ubicación,  el  currículum  y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.

Leyenda de no aplicabilidad 2019
  • Fecha de creación: 15 Enero 2020
  • Vigencia: 31 Diciembre 2019
  • Validación: 15 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Policía Auxiliar

Un  listado  de  las  oficinas  del  Registro  Civil  en  la  Ciudad  de  México,  incluyendo  su  ubicación,  el  currículum  y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.


Esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de acuerdo con lo establecido en el artículo 46 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México.

CONSULTA AQUÍ LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA DE LA  CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALEShttp://data.consejeria.cdmx.gob.mx/index.php/transparencia/articulo-123

Leyenda de no aplicabilidad
  • Fecha de creación: 15 Enero 2020
  • Actualización: 31 Diciembre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.