Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción L

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Inciso a

Actasy/o minutas delas Reuniones Públicas

Artículo 121, fracción L, inciso a
  • Fecha de creación: 11 Octubre 2024
  • Vigencia: 11 Octubre 2024
  • Validación: 11 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Administración

*

Calendarización, Minutas y Actas de las Reuniones Públicas 2019
  • Fecha de creación: 22 Enero 2020
  • Actualización: 22 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Administración
Calendarización, Minutas y Actas de las Reuniones Públicas 2018
  • Fecha de creación: 18 Enero 2019
  • Actualización: 18 Enero 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Administración
Calendarización, Minutas y Actas de las Reuniones Públicas 2020
  • Fecha de creación: 21 Enero 2021
  • Actualización: 21 Enero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Administración.
Calendarización, Minutas y Actas de las Reuniones Públicas 2021
  • Fecha de creación: 17 Febrero 2022
  • Actualización: 17 Febrero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Administración.
Calendarización, Minutas y Actas de las Reuniones Públicas 2022
  • Fecha de creación: 13 Enero 2023
  • Actualización: 13 Enero 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Administración.
Calendarización, Minutas y Actas de las Reuniones Públicas 1er. Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 27 Julio 2023
  • Actualización: 30 Junio 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Administración.
Calendarización, Minutas y Actas de las Reuniones Públicas 2do. Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 14 Julio 2023
  • Actualización: 30 Junio 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Administración.
Calendarización, Minutas y Actas de las Reuniones Públicas 3er. Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 09 Octubre 2023
  • Actualización: 09 Octubre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Administración.
Calendarización, Minutas y Actas de las Reuniones Públicas 4to. Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 10 Enero 2024
  • Actualización: 10 Enero 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Administración
Calendarización, Minutas y Actas de las Reuniones Públicas 1er. Trimestre 2024
  • Fecha de creación: 12 Abril 2024
  • Actualización: 31 Marzo 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Administración
Calendarización, Minutas y Actas de las Reuniones Públicas 2do. Trimestre 2024
  • Fecha de creación: 12 Julio 2024
  • Actualización: 30 Junio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Administración.
Calendarización, Minutas y Actas de las Reuniones Públicas 3er. Trimestre 2024
  • Fecha de creación: 11 Octubre 2024
  • Actualización: 30 Septiembre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Administración
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.