Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos,reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios,políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;
-
a)
Normatividad aplicable
-
b)
Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones,deban establecer;
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
-
a)
Planes, Programas o Proyectos
-
b)
Alineación Programática y Actividad Institucional
-
c)
Indicadores de Gestión
-
d)
Indicadores MONITOREO CDMX
El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;
-
a)
Remuneración bruta y neta
-
b)
Tabulador de sueldos
Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
-
a)
Gastos por concepto de viáticos
- Gastos por concepto de viáticos y representación 2019
- Gastos por concepto de viáticos y representación 2018
- Gastos por concepto de viáticos y representación 2020
- Gastos por concepto de viáticos y representación 2021
- Gastos por concepto de viáticos y representación 2022
- Gastos por concepto de viáticos y representación 2023
- Gastos por concepto de viáticos y representación 2024
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa
-
A Plazas vacantes y ocupadas)
-
B Total de plazas vacantes y ocupadas)
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;
- Declaraciones de situación patrimonial 2018
- Declaraciones de situación patrimonial 2019
- Declaraciones de situación patrimonial 2020
- Declaraciones de situación patrimonial 2021
- Declaraciones de situación patrimonial 2022
- Declaraciones de situación patrimonial 2023
- Declaraciones de situación patrimonial 2024
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
- Concursos para ocupar cargos públicos 2019
- Concursos para ocupar cargos públicos 2018
- Concursos para ocupar cargos públicos 2020
- Concursos para ocupar cargos públicos 2021
- Concursos para ocupar cargos públicos 2022
- Concursos para ocupar cargos públicos 2023
- Concursos para ocupar cargos públicos 2024
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
-
a)
Normatividad laboral
-
b)
Recursos públicos que entregó a sindicatos
- Recursos públicos entregados a sindicatos 2019
- Recursos públicos entregados a sindicatos 2018
- Recursos públicos entregados a sindicatos 2020
- Recursos públicos entregados a sindicatos 2021
- Recursos públicos entregados a sindicatos 2022
- Recursos públicos entregados a sindicatos 2023
- Recursos públicos entregados a sindicatos 2024
La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
-
a)
Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo,cargo o comisión
- Información curricular y sanciones administrativas 2019
- Información curricular y sanciones administrativas 2018
- Información curricular y sanciones administrativas 2020
- Información curricular y sanciones administrativas 2021
- Información curricular y sanciones administrativas 2022
- Información curricular y sanciones administrativas 2023
- Información curricular y sanciones administrativas 2024
-
b)
Perfil de puesto
El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
- Sanciones-administrativas a los(as) servidores(as) 2019
- Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) 2018
- Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) 2020
- Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) 2021
- Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) 2022
- Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) 2023
- Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) 2024
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
-
a)
Presupuesto asignado anual
-
b)
Información financiera (informes trimestrales de gasto)
- Información financiera (informes trimestrales de gasto) 2019
- Información financiera (informes trimestrales de gasto) 2018
- Información financiera (informes trimestrales de gasto) 2020
- Información financiera (informes trimestrales de gasto) 2021
- Información financiera (informes trimestrales de gasto) 2022
- Información financiera (informes trimestrales de gasto) 2023
- Información financiera (informes trimestrales de gasto) 2024
-
c)
Los ingresos recibidos por cualquier concepto
- Los ingresos recibidos por cualquier concepto 2019
- Los ingresos recibidos por cualquier concepto 2018
- Los ingresos recibidos por cualquier concepto 2020
- Los ingresos recibidos por cualquier concepto 2021
- Los ingresos recibidos por cualquier concepto 2022
- Los ingresos recibidos por cualquier concepto 2023
- Los ingresos recibidos por cualquier concepto 2024
-
d)
El presupuesto de egresos y método para su estimación
-
e)
Basesde cálculo de los ingresos
-
f)
Informes de Cuenta Pública
-
g)
Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos
-
h)
Estados financieros y presupuestales
-
i)
Recursos autogenerados
-
j)
Presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia
Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;
-
a)
Presupuesto ejercido por rubros y capítulos
- Presupuesto asignado por rubros y capítulos 2019
- Presupuesto asignado por rubros y capítulos 2018
- Presupuesto asignado por rubros y capítulos 2020
- Presupuesto asignado por rubros y capítulos 2021
- Presupuesto asignado por rubros y capítulos 2022
- Presupuesto asignado por rubros y capítulos 2023
- Presupuesto asignado por rubros y capítulos 2024
-
b)
Los Programas Operativos Anuales y/o Programas de Trabajo
Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
-
a)
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
- Programa Anual de Comunicación Social 2018
- Programa Anual de Comunicación Social 2019
- Programa Anual de Comunicación Social 2020
- Programa Anual de Comunicación Social 2021
- Programa Anual de Comunicación Social 2022
- Programa Anual de Comunicación Social 2023
- Programa Anual de Comunicación Social 2024
-
b)
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
- Contratación de Servicios de Publicidad Oficial 2018
- Contratación de Servicios de Publicidad Oficial 2019
- Contratación de Servicios de Publicidad Oficial 2020
- Contratación de Servicios de Publicidad Oficial 2021
- Contratación de Servicios de Publicidad Oficial 2022
- Contratación de Servicios de Publicidad Oficial 2023
- Contratación de Servicios de Publicidad Oficial 2024
-
c)
Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;
-
a)
Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM
- Resultados Revisión de la Cuenta Pública 2019
- Resultados Revisión de la Cuenta Pública 2018
- Resultados Revisión de la Cuenta Pública 2020
- Resultados Revisión de la Cuenta Pública 2021
- Resultados Revisión de la Cuenta Pública 2022
- Resultados Revisión de la Cuenta Pública 2023
- Resultados Revisión de la Cuenta Pública 2024
-
b)
Resultados de la dictaminación de los estados financieros
- Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2019
- Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2018
- Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2020
- Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2021
- Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2022
- Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2023
- Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2024
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas 2018
- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas 2019
- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas 2020
- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas 2021
- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas 2022
- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas 2023
- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas 2024
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
-
a)
- Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida 2024
- Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas 2018
- Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas 2019
- Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas 2020
- Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas 2021
- Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas 2022
- Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas 2023
-
b)
Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
-
A)
Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros.
- Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2019
- Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2018
- Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2020
- Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2021
- Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2022
- Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2023
- Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2024
-
B)
Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.
- Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 2018
- Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 2019
- Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 2020
- Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 2021
- Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 2022
- Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 2023
- Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 2024
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;
- Convenios de coordinación, de concertación con el sector social y privado 2018
- Convenios de coordinación, de concertación con el sector social y privado 2019
- Convenios de coordinación, de concertación con el sector social y privado 2020
- Convenios de coordinación, de concertación con el sector social y privado 2021
- Convenios de coordinación, de concertación con el sector social y privado 2022
- Convenios de coordinación, de concertación con el sector social y privado 2023
- Convenios de coordinación, de concertación con el sector social y privado 2024
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;
-
a)
Inventario de bienes muebles
-
b)
Inventariode altas practicadas a bienes muebles
-
c)
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
-
d)
Inventario de bienes inmuebles
-
e)
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2018
- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2019
- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2020
- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2021
- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2022
- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2023
- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2024
-
f)
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2018
- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2019
- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2020
- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2021
- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2022
- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2023
- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2024
-
g)
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2019
- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2018
- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2020
- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2021
- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2022
- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2023
- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2024
La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;
-
a)
Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o CDHDF
- Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos 2018
- Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos 2019
- Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos 2020
- Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos 2021
- Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos 2022
- Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos 2023
- Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos 2024
-
b)
Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHDF
- Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos 2018
- Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos 2019
- Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos 2020
- Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos 2021
- Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos 2022
- Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos 2023
- Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos 2024
-
c)
Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos
- Hipervínculo del buscador de recomendaciones internacionales a México 2018
- Hipervínculo del buscador de recomendaciones internacionales a México 2019
- Hipervínculo del buscador de recomendaciones internacionales a México 2020
- Hipervínculo del buscador de recomendaciones internacionales a México 2021
- Hipervínculo del buscador de recomendaciones internacionales a México 2022
- Hipervínculo del buscador de recomendaciones internacionales a México 2023
- Hipervínculo del buscador de recomendaciones internacionales a México 2024
-
d)
Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
- Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos 2018
- Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos 2019
- Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos 2020
- Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos 2021
- Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos 2022
- Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos 2023
- Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos 2024
-
e)
Estrategias del Programa de Derechos Humanos asignadas
- Estrategias del Programa de D. H. asignadas 2019
- Estrategias del Programa de D. H. asignadas 2018
- Estrategias del Programa de D. H. asignadas 2020
- Estrategias del Programa de D. H. asignadas 2021
- Estrategias del Programa de D. H. asignadas 2022
- Estrategias del Programa de D. H. asignadas 2023
- Estrategias del Programa de D. H. asignadas 2024
-
f)
Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos
-
g)
Directorio de enlaces del PDHDF
La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;
- Recomendaciones emitidas por el INFODF 2018
- Recomendaciones emitidas por el INFODF 2019
- Recomendaciones emitidas por el INFODF 2020
- Recomendaciones emitidas por el INFODF 2021
- Recomendaciones emitidas por el INFODF 2022
- Recomendaciones emitidas por el INFODF 2023
- Recomendaciones emitidas por el INFODF 2024
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
-
A)
Mecanismos de participación ciudadana.
- Mecanismos de participación ciudadana 2018
- Mecanismos de participación ciudadana 2019
- Mecanismos de participación ciudadana 2020
- Mecanismos de participación ciudadana 2021
- Mecanismos de participación ciudadana 2022
- Mecanismos de participación ciudadana 2023
- Mecanismos de participación ciudadana 2024
-
B)
Resultado de los Mecanismos de Participación.
- Resultados de los mecanismos de participación ciudadana 2018
- Resultados de los mecanismos de participación ciudadana 2019
- Resultados de los mecanismos de participación ciudadana 2020
- Resultados de los mecanismos de participación ciudadana 2021
- Resultados de los mecanismos de participación ciudadana 2022
- Resultados de los mecanismos de participación ciudadana 2023
- Resultados de los mecanismos de participación ciudadana 2024
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
-
a)
Programas que ofrecen
-
b)
Trámites para acceder a programas
- Trámites para acceder a programas que ofrecen 2018
- Trámites para acceder a programas que ofrecen 2019
- Trámites para acceder a programas que ofrecen 2020
- Trámites para acceder a programas que ofrecen 2021
- Trámites para acceder a programas que ofrecen 2022
- Trámites para acceder a programas que ofrecen 2023
- Trámites para acceder a programas que ofrecen 2024
La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;
-
a)
Informe de sesiones del Comité de Transparencia
- Informe de sesiones del Comité de Transparencia 2018
- Informe de sesiones del Comité de Transparencia 2019
- Informe de sesiones del Comité de Transparencia 2020
- Informe de sesiones del Comité de Transparencia 2021
- Informe de sesiones del Comité de Transparencia 2022
- Informe de sesiones del Comité de Transparencia 2023
- Informe de sesiones del Comité de Transparencia 2024
-
b)
Resoluciones del Comité de Transparencia
- Indice de la información clasificada 2018
- Indice de la información clasificada 2019
- Índice de la información clasificada 2020
- Índice de la información clasificada 2021
- Índice de la información clasificada 2022
- Índice de la información clasificada 2023
- Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia 2024
-
c)
Integrantes del Comité de Transparencia
- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 2018
- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 2019
- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 2020
- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 2021
- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 2022
- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 2023
- Integrantes del Comité de Transparencia 2024
-
d)
Calendario de sesiones ordinarias y actas del Comité de Transparencia
- Integrantes del Comité de Transparencia 2018
- Integrantes del Comité de Transparencia 2019
- Integrantes del Comité de Transparencia 2020
- Integrantes del Comité de Transparencia 2021
- Integrantes del Comité de Transparencia 2022
- Integrantes del Comité de Transparencia 2023
- Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia 2024
-
e)
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
-
)
Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas
-
a)
Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas
- Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos 2018
- Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos 2019
- Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos 2020
- Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos 2021
- Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos 2022
- Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos 2023
-
b)
- Estudios financiados con recursos públicos 2018
- Estudios financiados con recursos públicos 2019
- Estudios financiados con recursos públicos 2020
- Estudios financiados con recursos públicos 2021
- Estudios financiados con recursos públicos 2022
- Estudios financiados con recursos públicos 2023
- Estudios financiados con recursos públicos 2024
-
A)
Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados.
-
b)
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
-
a)
Ingresos recibidos
- Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado 2019
- Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado 2018
- Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado 2020
- Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado 2021
- Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado 2022
- Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado 2023
- Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado 2024
-
b)
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2019
- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2018
- Responsables de recibir, administrar y ejercer los recursos 2020
- Responsables de recibir, administrar y ejercer los recursos 2021
- Responsables de recibir, administrar y ejercer los recursos 2022
- Responsables de recibir, administrar y ejercer los recursos 2023
- Responsables de recibir, administrar y ejercer los recursos 2024
-
A)
Donaciones en dinero realizadas.
-
B)
Donaciones en especie realizadas.
-
A)
Inventarios Documentales.
-
B)
Índice de expedientes clasificados como reservados.
-
C)
Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental y Guía de Archivo documental, programa anual de desarrollo Archivístico, Informe anual de cumplimiento
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
-
a)
Actasy/o minutas delas Reuniones Públicas
- Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 2018
- Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 2019
- Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 2020
- Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 2021
- Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 2022
- Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 2023
- Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 2024
-
b)
Opiniones,recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo
- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo 2018
- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo 2019
- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo 2020
- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo 2021
- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo 2022
- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo 2023
- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo 2024
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro decomunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
-
A)
Solicitudes de intervención de comunicaciones
-
B)
Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica
-
c)
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.;
-
a)
Otra información de interés público
-
b)
Información de interés público
-
c)
Preguntas frecuentes
La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y
Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.
Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.